MARCA PERSONAL

Por Irradia Noticias

EEUU 🇺🇸 TRI CAMPEÓN CONCACAF NATIONS LEAGUE Derrota con autoridad dos goles a cero a la selección mexicana, que nunca le encontró la cuadratura a la selección de la barras y las estrellas Que con un buen parado dentro del terreno de juego pararon en seco a los Aztecas los Wueros por momento le dieron el control del partido a los aztecas que no pudieron batir el arco estadounidense Que fueron más certeros a la hora de concretar. Con este resultado la selección de las barras y las estrellas. Llegó a siete partidos, teniendo supremacía sobre las cuadra azteca. El último triunfo sobre Estados Unidos. Fue en septiembre. del 2019 mostrando una jerarquía sobre los mexicanos. En esta ocasión quisieron, pero no pudieron. ante los americanos se puede decir muchas cosas sobre la derrota de la escuadra azteca que el primer gol se lo comió pa comer Memo Ochoa que en el segundo tuvo mucho que que ver lo que sea. Es una realidad es que la cuadra nacional no es contundente en su accionar de 3/4 de cancha en adelante, seguramente habrá muchos que pedirán la cabeza de su director técnico Jaime, el Jimmy Lozano qué ojalá le sigan dando la continuidad en la escuadra azteca. Goles minuto 45 jugada por la banda izquierda que Adams de afuera del área de potente disparo vence a Paco Ochoa que fue tapado por Edson, el Machín Alvarez, lo cual posiblemente le impidió tener una visión amplia para atajar la esférica. Para el uno a cero. Minuto 63 de la parte complementaria el mejor hombre de los americanos Reyna por el mismo sector después de un rechazo de la defensiva mexicana. Dispara de pierna derecha al poste que cubría Paco Ochoa para el dos goles cero y definitivo para el triunfo de las cuadras de las barras y las estrellas.

En el Gran Premio de la Fórmula 1 en Australia la escudería Ferrari se adjudicó el uno dos el primer lugar en el podio para el Español C Sainz Jr el segundo sitio para C Leclerc. Dejando el tercer sitio para McLaren a Norris. La cuarta posición fue para Piastri de McLaren. El quinto sitio para el Mexicano. Sergio el Checo Pérez. con ese triunfo la escudería Ferrari rompe la hegemonía triunfal de Max Verstappen.

En el rey de los deportes. Los diablos rojos del Mexico recibieron la visita de los Yankees de Nueva York en duelo amistoso dónde los diablos los derrotaron cuatro carreras A 3 en un juego la figura fue Robinson Cano quien demuestra como sus mejores años, qué va a ser de gran utilidad para los diablos rojos del Mexico con un cuadrangular y tres imparables, siendo el héroe del equipo capitalino. Los diablos lograron derrotar a los Yanquis después de 56 años, cuándo derrotó los Yanquis de Nueva York.

PARA IRRADIA NOTICIAS MORELOS :MARCA PERSONAL/ CARLOS FITZ

You may also like

AGENCIA DE NOTICIAS

NOTICIAS DEL DÍA

ÚLTIMAS NOTICIAS

©2023 Irradianoticias, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS