CONTINÚA CES MORELOS CON REHABILITACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS EN MUNICIPIOS QUE CUENTAN CON AVG

Por Irradia Noticias

En seguimiento a las acciones que realiza la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana, en materia de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres (AVG), inició la jornada de rehabilitación de espacios públicos en los municipios que cuentan con este mecanismo.

Estas actividades se realizan gracias al recurso del Fondo de Aportaciones a la Seguridad Pública (FASP) 2023, y en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor), así como las mujeres que integran la Red de Mujeres Constructoras de Paz (Mucpaz) «Caminemos Juntas».

Durante la jornada, se llevó a cabo una faena comunitaria en la colonia Gloría Almada de Bejarano perteneciente municipio de Cuernavaca, donde efectuaron limpieza de áreas comunes, pinta de bardas para mejorar la imagen pública, así como poda de árboles y maleza.

El Gobierno del Estado, mediante la CES, reafirma su compromiso con las mujeres y continúa trabajando en conjunto con la sociedad para crear entornos de paz que permitan una vida libre de violencia en todas sus modalidades.

You may also like

AGENCIA DE NOTICIAS

NOTICIAS DEL DÍA

ÚLTIMAS NOTICIAS

©2023 Irradianoticias, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS