1.- Nombramientos
2.- Claudia: En la uni
3.- ¿Javier Estrada?
4.- Los mercenarios
1.- Los nombramientos están a punto de darse, el grupo de los 15 sólo está esperando la señal precisa para hacerlo, y tal vez se dé en lo oscurito, así se hizo con el presupuesto y vean en qué finalizó, en controversia por el agandalle de Alonso, Sánchez y los azules, y se está preparando el terreno para el asalto definitivo sobre el Tribunal; el que pagará será el pueblo, puesto que los magistrados que llegarán serán incondicionales de los 15 y no de la justicia, siendo cada vez más fuertes los rumores ¿del pago por evento?, así como ¿de impunidad para diputados y familiares en el presente y en el futuro?. ¿Cierto?.
Lo han dejado enfriar; por alguna cuestión extraña no se ha tocado ya en los medios; se han agazapado los gracorrabinistas para saltar en el instante preciso, cuado se tenga en la mano los acuerdos que llevan grandes sorpresas, ¿todas legales?. Conociendo a los diputados, ¿ustedes creen que lo hacen por cariño a la entidad o porque les representan beneficios?. Ahí Alonso, Paco y Alberto Sánchez, Alejandro Martínez, Paola Cruz, Tania Valentina, la sobrihija de los Gordillo, Lupe, Canito, la esposa de Yáñez, Anrubio, Luz Dary, el esposo de Karina Arteaga, el racista y clasista, Julio Solís, el gris Adame, el amigo de Alito, Eliasib y Macrina, aunque ella es más víctima que otra cosa.
Desde luego que yo creo que los 15 son impolutos, ejemplo para la niñez y la juventud, cargados de ideología, casi santos, casi puros, excelsos ellos, pero la palabra se las dé el lector de cada uno de ellos, que de los otros cinco, tampoco hay nada que se rescate para el bien de la entidad por faltos de oficio político, argumentos y valor para plantarse en el pleno y respaldar a la ciudadanía, a la que utilizaron, utilizan y utilizarán para el voto y luego la olvidarán, como que su oficio es la mentira y ni siquiera lo saben disimular.
Sólo están esperando que las aguas se calmen para asaltar al pueblo morelense, al que le van a endilgar 70 millones de pesos que hay que gastar ya para los que se jubilarán por adelantado, en una acción legaloide que sólo a ellos les beneficiará, así se hunda la entidad, porque sus pensiones pasarán hasta a sus hijos, es decir, serán décadas en las que el pueblo los mantendrá sin laborar, con sus impuestos, por ello será importante saber quiénes son para exhibirlos, porque saben el daño que causarán, no son niños, las leyes las conocen, aunque sólo para beneficiarse. ¿Algún día pensaron en la justicia, en la patria, la conciencia, el bien hacer, la empatía, o sólo firmaron las resoluciones que se las elaboraban los otros, los que estaban bajo sus órdenes, hacían el trabajo y ganan tres o cuatro veces menos que ustedes, elegidos, cualquier día, por sus cuates los diputados?.
Se ve desolador el panorama, “nunca había visto más ambición e estos diputados”, dijo un hombre creíble, refiriéndose a la anterior legislatura, varios de ellos siguen, además de que varios de los que llegaron no son precisamente un dechado de virtudes y talento.
¿Quién les dará la señal?, ¿será cuando suene la caja?, ¿acaso cuando Graco?, Rabín es el actor secundario, es su alfil, su muchacho, su encubierto, el que dejará en Morena así no sea el candidato porque sabe que sabrá sacar provecho de las situaciones para él, sus familiares y el que dirige la orquesta, el que sigue vigente y quiere otros seis años para medrar, aprovecharse de los morelenses, seguir gozado de impunidad y decir la última palabra, después de reunirse con los personeros de la derecha, que lo dejan ser ¿gratis?.
2.- Claudia estará en la universidad el martes a las 13 horas, en el gimnasio, en diálogo con estudiantes, quienes deberían comprometerse con la sociedad públicamente, para el agradecimiento por lo que la sociedad ha hecho por ellos, al pagar por sus profesiones.
3.- ¿Javier Estrada?. Se recupera, pero el fiscal ya prepara el carpetazo, igual que se dio con la diputada y Samir y con el 97 por ciento de los asesinatos dolosos de Morelos, por lo que es el segundo peor del país en ese rubro, lo que se ha denunciado mil ocasiones.
4.- Los mercenarios en Rusia; gracias a buenos oficios se entró en razón, pero serán el peligro más grade que se tenga si se les sostiene; para ellos ni patria ni lealtad existen.