ODA AL “HERMANO ANDRÉS”

Por Irradia Noticias

Dios es amor. Nos encanta que Dios es amor, que él es la fuente interminable de amor, que él es el que siempre actúa de maneras amorosas. Incluso aquellos que rechazan la fe cristiana todavía aman imaginar y creer en un Dios que es amor.

Pero Dios no es sólo amor. El Dios que ama también debe odiar. El Dios que ama todo lo que es bueno, puro y santo debe odiar todo lo que es malo, contaminado y perverso. Y, no es sorprendente, la Biblia nos dice de muchas cosas que encienden la ira de Dios. A veces nos lo dice claramente como en Proverbios 6:16: “Hay seis cosas que el Señor aborrece…”

Dios nos dice en términos incuestionables que odia la idolatríaÉl desprecia la adoración de cualquier cosa o alguien que no sea él mismo.

Uno más de los hechos inéditos que marcan a la 4T, ayer Layda Sansores fue presentada en la mañanera para que leyera su oda al “Hermano Andrés” bajo el pretexto de una presentación del denostado y depredador tren maya.

Con un video, la gobernadora de Campeche, se refería a los avances del Tren y los beneficios que dejará a la entidad que supuestamente gobierna y … ¡madres! Que aparece Layda como poetisa declamando una oda que quiso ser lírica y que ya impulsan las redes sociales auspiciadas por el altísimo de Macuspana

La gobernadora indicó, «se cumple la profecía de un líder sin temores que llegó desafiante y legendario para darnos respuestas y más caminos de júbilo. Hermano Andrés, has venido a levantarnos del polvo, a derribar los pretextos y las escalinatas oscuras del olvido. Hermano Andrés este corcel metálico que solo un corazón intrépido como el tuyo fue capaz de soñar y parir, traerá desarrollo a nuestra tierra»,

La morenista aseguró que el megaproyecto de AMLO ya estaba predestinado en una leyenda maya.

“Se cumple la profecía un hombre que suele caminar en sandalias humildes que entiende los diálogos de nuestra larguísima espera un poeta innovador, un líder sin temores, llegó desafiante y legendario para darnos respuesta y más caminos de júbilo”.

Continua la atenea “Gracias Andrés presidente por habernos dado la oportunidad de escribir un renglón en la larga historia de batallas pacíficas y eternas que tus has encabezado, Andrés Manuel hijo del mais, perdón la catafixié, hijo del maíz y del rayo restaurador, hijo de los cuatro puntos cardinales, tú que llevas 32 soles en el alma no olvides nunca cuanto te ama tu pueblo, súbete al tren, te amamos”. Concluyó lacrimógenamente entre los asistentes de la mañanera

Con esta ridiculez se expresa que, la lambisconería en nuestro sistema, más que una práctica degradante, es una condición de poder, un cemento imprescindible sin el cual los regímenes perderían su fortaleza y clientela. En su forma más simple consiste en colmar de alabanzas al poderoso, o mostrarse de acuerdo con todo lo que diga o haga, aun cuando sean tonterías.

La adulación sirve para determinar, casi a primera vista, que es en Andrés Manuel en donde reside el poder del partido y del sistema político, porque él es el foco principal del halago; la adulación es un reflector que se lanza siempre de lleno sobre él para implorar la repartición de bienes para MORENA y de males para los opositores.

Pero como inicio mi comentario Dios es Amor y aborrece a aquellos que se visten de reyes, de santos o de Dioses.

¡Amigos aprovecho para dejarles un saludo con mucho afecto!

You may also like

NOTICIAS DEL DÍA

ÚLTIMAS NOTICIAS

©2023 Irradianoticias, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS