CUANDO SÓLO ACUSAS PARA LA FOTO

Por Irradia Noticias

1.- Cuando sólo acusas para la foto

2.- Sismos II

3.- En Yauteviolencia

4.- Sección 19
1.- Arturo Pérez Flores aseguró lo que todos sabemos, que hubo malos manejos sobre los dineros que se tenían para los damnificados; nunca llegaron a su destino, pero al diputado le da frío, jamás se atreverá a citar por su nombre a quienes presuntamente defraudaron y desaparecieron los dineros y dejaron la angustia. Seguirá siendo mención obligada en sus discursos, pero le falta valor para exigir, ante las autoridades, que se investigue el asunto a fondo. No le interesa descubrir nada, sólo hacer alharaca.
Arturo fue impuesto por el carnalito senador, Sergio; los dos respaldados por Rabín; lo traicionaron y ahora están en el otro bando; un día irán a uno más; parece que la ligereza se les da; no saben de ideología; lo suyo es el pragmatismo, eufemismo de mercenarismo, y ya como diputado, en la crisis de diciembre del 21, se fue hacia los Agustines, dando la espalda a sus compañeros morenistas. Regresó por conveniencia, ante la cercanía de las elecciones del 24. Huelga decir que existe la sospecha de que pudiera llevar y traer información; por lo menos no se atreve a tocar a Alonso ni con el pétalo de la insinuación, como en este caso; nunca se atreverá a encarar a su amigo y no creo que sólo sea por temor, ¿o sí, Arturo?, ¿o por conveniencia?, ¿o le da igual?. El caso es que quienes defraudaron a los damnificados del sismo siguen libres.
Arturo nunca se presentará ante las autoridades ni siquiera para pedir que ser hagan las investigaciones, y menos porque presuntamente un familiar de Alonso pudiera estar en el ajo. Ojalá y la justicia actúe porque el ex empleado de Nereo Bandera no moverá un dedo; él está para hacer homenajes y discursos fofos, no para buscar la justicia; no le alcanza la conciencia para ello, no la tiene, no ha dado muestras de ello. No se le pueden pedir peras al olmo. Si fuera la frivolidad, desde luego. Aceptó las determinaciones de Nereo. No se sabe que alguna vez se opusiera a decisiones del entonces alcalde de Temixco, quien tuvo un papel a su tono, gris, por eso al intentar ser diputado tronó como chinampina, pero se compensó porque su hijita alcanzó una pensión dorada.
Un 19 de septiembre que reiteró la justa dimensión de Arturo Pérez Flores; es la misma de Sergio; ambos fracasaron en la búsqueda de ser consejeros de Morena el 31 de julio porque no representan a nadie y sólo son fuertes porque usurpan un lugar que no se merecen en el morenismo, pero engañaron a Rabín, lo traicionaron y está de paso en el otro bando; igual lo traicionarán y al que sigue, pero poco a poco se irá denunciando la situación; quizá así la entidad se libre de estos jóvenes que no han hecho nada por ella porque no quieren, no pueden, no les interesa. Fuera de sus perspectivas, nada lo vale.
2.- Casi a la misma hora que hace cinco años un temblor, el tercero en un 19, y no es nada personal, es septiembre, como en 1985 y 2017. Como hace cinco años, apenas el simulacro y enseguida una salida que no tenía nada que ver con una de mentiras, sino de verdad.
3.- En el Yautepec de los Alonso dos asesinatos más el domingo; ella era testigo protegido del fiscal; es la segunda víctima, siendo testigo protegido, en unos días. Así se demuestra que Uriel es incapaz; nada le sale o le sale mal. No se le pueden pedir peras al olmo. Lo único que bien le sale es que ni Graco ni sus compañeros están en dificultades.
4.- Que Felipe Castro Valdovinos, al saber que no tiene posibilidades de alcanzar la dirigencia de la Sección 19 del SNTE, ha vuelto la vista a dos opciones, una es Paul Pliego y ¿el otro es quien tiene como única propuesta la protesta?. Habrá que ver más adelante, pero como que empieza a saberse que hay un personaje que con tal de alcanzar el poder puede aliarse con el que sea. Paul, por cierto, sin posibilidades de ganar. Es más; ni crítica merece.

You may also like

NOTICIAS DEL DÍA

ÚLTIMAS NOTICIAS

©2023 Irradianoticias, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS