RINDE CABILDO DE CUERNAVACA HOMENAJE A RADAMÉS SALAZAR SOLORIO

Por Irradia Noticias

*”Hizo mucho por Morelos»: Antonio Villalobos Adán

Como un morelense de buen trato, conciliador, abierto al diálogo y a los acuerdos, calificó el Presidente Municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, al Senador por Morelos, Radamés Salazar Solorio.

La expresión del alcalde fue a propósito de la petición del minuto de silencio hecho por la regidora, Anayeli Rodríguez Gutiérrez, para honrar la memoria de político nacido en el pueblo de Tejalpa, Jiutepec «y que hizo mucho por el Estado de Morelos.»

El acto de reconocimiento al Senador Radamés Salazar Solorio fue durante la sesión ordinaria virtual de Cabildo, de este lunes, en la que se aprobó el corte de caja de la administración municipal correspondiente a enero.

En la misma sesión, el Cabildo aprobó un total de 14 pensiones: 9 por jubilación, 3 por cesantía y 2 por viudez, todas ellas por análisis previo de la Comisión de Pensiones y conforme a la capacidad financiera de la administración municipal en ese rubro.

Otro de los asuntos turnados fue la presentación del informe de los acuerdos de Cabildo aprobados y turnados para su cumplimiento durante enero, para concluir con asuntos generales, en los que se incluyó el minuto de silencio para el Senador Radamés Salazar Solorio.

Radamés Salazar Solorio

You may also like

AGENCIA DE NOTICIAS

NOTICIAS DEL DÍA

ÚLTIMAS NOTICIAS

©2023 Irradianoticias, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS