PIDE CARPINTERO CANDIDATO VERDE A EDIL DE CUERNAVACA MEDIDAS CAUTELARES AL IMPEPAC TRAS SUFRIR «ATENTADO»

Por Irradia Noticias

El candidato del Partido Verde Ecologista (PVEM), por la Alcaldía de Cuernavaca, Joaquín Carpintero Salazar, tras ser víctima de un atentado luego de que el pasado 18 de marzo sujetos desconocidos lanzaron varios proyectiles rocosos en sus oficinas de calle Matamoros de esta ciudad, pedirá al edil de Cuernavaca, José Luis Uriostegui y al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), autorizar elementos de seguridad por las amenazas recibidas.

El político apuntó que vía telefónica (celular) de números desconocidos le piden «bajarse de la contienda y que no participe en el proceso».

En conferencia adelantó que no desistirá de su participación en la contienda, pero presentará una denuncia ante la Fiscalía de Justicia (FGJEM), para que investigue los hechos.

«Quien no tiene un robo, tiene una extorsión o una ejecución que es lo más grave, desgraciadamente fuimos alcanzados por esta ola de violencia de inseguridad luego de sufrir una atentado me arrojaron piedras y quebraron cristales de mis oficinas’.

Acompañado de integrantes de su fórmula candidatos a regidores y suplentes, Carpintero Salazar dijo tener más amigos, ser respetuoso de los adversarios políticos, pero el ataque violento del que fue víctima «fue bien planeado».

You may also like

AGENCIA DE NOTICIAS

NOTICIAS DEL DÍA

ÚLTIMAS NOTICIAS

©2023 Irradianoticias, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS