El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, participó este sábado como invitado especial en el partido amistoso de fútbol con motivo del 40 Aniversario de los Dragones del 25 Regimiento Blindado de Reconocimiento, donde se dieron cita militares retirados en esta competencia deportiva.
Teniendo como sede el 3/er. Regimiento Blindado de Reconocimiento, José Luis Urióstegui dio la patada de salida a este partido que se ha vuelto una tradición entre ex militares de Caballería y Blindados, a quienes les expresó su felicitación, no sin antes destacar que esta es una fecha para conmemorar y demostrar que el espíritu para servir a la Patria, sigue vivo en cada uno de ellos «y que sin importar el tiempo que transcurra siguen formando parte de algo que les dio identidad».
Los ex combatientes le dieron las gracias y la bienvenida al campo militar, expresando que la presencia del alcalde capitalino los honra y le da un realce a un evento de reencuentro y convivencia familiar.