Tras oficializar su nombramiento como presidenta de la CANACO en la región oriente, Guadalupe Vázquez Centeno, precisó que se trabajará arduamente para que el sector comercial y turístico de la región se vea beneficiado al reactivar la economía local.
“Es verdad que son tiempos complejos en los que la economía se paralizó por una experiencia para la que nadie estaba preparado y que orilló a múltiples negocios a tomar la decisión de buscar alternativas de apoyo para mantenerse a flote o lamentablemente tuvieron que cerrar sus negocios”, indicó.
Destacó que desde hace poco más de un año, los retos y riesgos para salir adelante se han mezclado, por lo que los comerciantes han puesto todo de sí para salir adelante frente a la emergencia sanitaria que se vive en la actualidad.
“Hoy empezaremos de nuevo, a través de nuestra representación en la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Cuautla y el oriente de Morelos, hoy tenemos aliados, propuestas y deseamos implementar programas y estrategias de apoyo para reactivar la economía lo más pronto posible”, refirió.
Asimismo, indicó que una de las prioridades de la nueva mesa directiva de la CANACO-SERVyTUR en la región oriente, será la de posicionar a la misma como un organismo impulsor del desarrollo económico de la ciudad, así como la búsqueda de diálogo y acuerdos con diversas autoridades, entre otros puntos.
Finalmente, dijo que el trabajo para reactivar la economía de los diversos giros comerciales y turísticos en Cuautla y la región oriente será intenso, pero también necesario para poder continuar haciendo frente a la situación que se vive.
Fuente: https://distritalnews.com/