MERCADOS MUNICIPALES REQUIEREN DE AUTORIDADES COMPROMETIDAS: ALEJANDRA FLORES

Por Irradia Noticias

*La rehabilitación de los espacios comerciales debe ser una realidad, piden comerciantes.

Durante un encuentro con integrantes de la Federación de Mercados Públicos y Establecidos del Estado de Morelos a la que fue convocada como ciudadana, Alejandra Flores Espinoza, afirmó que es urgente que la modernización llegue a estos espacios que generan desarrollo económico para la capital del estado.
Atenta a las demandas de los vendedores, Flores Espinoza reconoció del rezago histórico que enfrentan los mercados municipales, debido a la desatención de las autoridades municipales.
Tal atención, afirmó, se logrará escuchando a los vendedores que a diario luchan por salir adelante, mediante la aplicación de políticas públicas reales y no simulaciones.
Por su lado, los líderes de los mercados dijeron que es necesario trabajar de la mano con autoridades comprometidas en una rehabilitación de fondo en la infraestructura de las centrales comerciales.
Sin embargo, también expusieron que se requiere de una actualización de la Ley de Mercados y contar con autoridades municipales capacitadas y comprometidas.
Asimismo, pidieron que la problemática de seguridad y del comercio ambulante se combata de fondo, pues han impactado gravemente en el desarrollo económico de los mercados locales.
En la reunión estuvieron presentes líderes de los mercados de La Carolina, la Lagunilla, Amatitlán, Buenavista, Altavista, de la Selva, Tianguis Circo, así como del mercado de Artesanías de Palacio de Cortés, quienes manifestaron su disposición a trabajar con Alejandra Flores como ciudadanos por el desarrollo económico de la ciudad.

You may also like

AGENCIA DE NOTICIAS

NOTICIAS DEL DÍA

ÚLTIMAS NOTICIAS

©2023 Irradianoticias, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS