Agustín Alonso Gutiérrez presidente de Yautepec acompañado del Cabildo, del senador Ángel García Yañez y los presidentes de Ayala, Cuautla, Xochitepec, Totolapan, Tlaquiltenango y Ocuituco, llevó a cabo la inauguración de la rehabilitación de la carretera Oacalco Yautepec, uno de los principales accesos turístico y económico de la ciudad.
Después de pedir un minuto de silencio por los hombres y mujeres que han perdido la vida en esta pandemia, Agustín Alonso habló de la Importancia de esta vía de comunicación y del esfuerzo que representó realizar esta obra que conecta a Yautepec con autopista La Pera Cuautla.
Esta obra incluyó trabajos de rehabilitación de la línea de conducción de agua potable del pozo Chihuahua que disminuirá fugas y mejorará el servicio en siete colonias y fraccionamientos, incluido el centro de la ciudad.
Además de alumbrado público, islas de juegos infantiles y gimnasios al aire libre, así como una ciclopista, infraestructura que podrán disfrutar familias completas con seguridad.
“Esta obra, dijo, es una muestra de que con poco dinero se pueden hacer muchísimas cosas más… El dinero en Yautepec se regresa en obras”.
Agustín Alonso anunció que en este año se destinarán recursos para hacer obras importantes como la rehabilitación de la calle Virginia Fábregas, desde el CDY hasta el Centro de Salud, la calle Morelos, en el centro de la ciudad, la continuidad de La Perseverancia desde el CDY hasta paseo Tlahuica y la reconstrucción de la Unidad Deportiva Atlihuayan que se convertirá en una de las más modernas.