El Gobierno de Jiutepec informa a la población del municipio sobre la implementación del programa «Refrigerios escolares», orientado a contribuir a garantizar el derecho que tienen las personas a una alimentación nutritiva, suficiente y de calidad.
El programa, operado por personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jiutepec, tuvo su inicio con estudiantes del turno vespertino de la escuela primaria pública «Benito Juárez» ubicada en la colonia Jardín Juárez.
En la primera jornada estuvieron integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec, encabezados por el alcalde David Ortiz, para supervisar el desarrollo y la entrega de 295 raciones alimentarias gratuitas para niñas y niños en situación vulnerable.
Ante el cuerpo docente del plantel educativo, así como madres y padres de familia, el presidente municipal comunicó que «Refrigerios escolares» estará presente en diferentes escuelas del municipio, con la finalidad de procurar el bienestar de los estudiantes.
Los programas implementados por la administración municipal y sus organismos son públicos, ajenos a cualquier partido político; queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en los programas. Material de carácter informativo.