1.- Esos falsos morenistas
2.- Tres de tres: Tania
3.- Le encantan los pleitos
4.- Uni
1.- Montes Cuén debió morderse la lengua cuando habló de los falsos morenistas, a menos que se refiera al que, en alguna ocasión, denunció por los apoyos que no se daban en forma transparente en la entidad, y que ahora es su amigo, Rabín, porque si se refiere a él o a Lucía Meza, la verdad es que ellos sí que son falsos guindas, los dos con la traición constante, de un bando al otro y de regreso o a otro más, y sin pudor, en un trasvestismo ligado al transfuguismo, desvergüenza y oportunismo político contumaz.
Cuén defiende a Rabín y Rabín a Luis Antonio Ramírez Hernández, a quien recomendó para que se hiciera cargo de la secretaría del medio ambiente en el gobierno de Tlaxcala, pero que no cumple con dar pensión adecuada a su hijo que requiere cuidados médicos especiales, y al amigo de Agustín Alonso le tiene sin cuidado, si hasta parece que le gusta al también cuate de Ángel García Yáñez, con quien, por mera casualidad, se topa en eventos. ¿También está en el equipo Julio Espín Navarrete?; tampoco cumple con sus obligaciones como padre y por ello está en lista de deudores y ahí estará hasta que se ponga al corriente, sólo ha abonado dos o tres veces y cree que con ello es suficiente, pero hay un grupo de persistentes damas que no lo dejarán hasta que sepa que sus hijos comen; si tuvo para pagar un equipo de fútbol, que cumpla como padre.
Después de este breviario descobijador, completado con que este lunes a las diez habrá conferencia de prensa sobre el caso de Toño, a ver si un día le da vergüenza y cumple, pregunto al propio Cuén, ¿quién le dijo que usted es morenista?; sólo Rabín, y con tal que estén con él y le rindan pleitesía es capaz de decir que es el Eisteint de la política, el mesías, aunque más bien creo que es una especie de mecenas de Rabín, quien debería saber de dónde viene el dinero, si lo están financiado o, de plano, que diga quién lo hace, porque son anuncios, rutas, perifoneo, reuniones y ¿quién pompó, niño Rabín?.
¿Por qué no busca otro argumento, Cuén?; con ése se autoincrimina; diga, por ejemplo, “deudores alimentarios, personajes con familiares que presuntamente hayan cometido delitos, ligados a Graco, agresores de policías, prepotentes e impolutos, uníos. Casillas para todos. Si alguna queda vacía, déjenla; es la calificación personal”. Sólo la fantasía.
No dudo que haya legítimos intereses, personas cuya honestidad sea firme, que vayan por el bien de la entidad, pero los antecedentes de los casos citados, ¿son para que se confíe en ustedes?.
¿Qué han hecho por Morelos, usted, Cuén, Meza, Rabín y cuates?. Es tiempo de hablar; no se escuden en sus corifeos, cada vez se saben más cosas; la suerte está echada y sus posibilidades se agotan. Son varios los amigos y nexos impresentables que no se pueden ocultar, así que la cloaca se va a destapar en 3, 2, 1… Los invito a que paguen los que deben; además, para algunos, la justicia se empieza a acercar; su ostentación, violencia, soberbia e incapacidad los delata. Hoy un personaje que sabe quiénes son tres actores, sabe sus nombres; se está a la espera de la hora indicada. Ahora son más peligrosos.
¿Guardamos el nombre de quién lo sabe y de los tres presuntos actores?. Así lo haremos
2.- De acuerdo a personal de Tania la trascendente y necesaria ley 3 de 3 la tenía ella avanzada; desde luego que en adecuación; se la dejó a Paola Cruz, ¿para que se ayude?. ¿Cuántas leyes le han aprobado Paola?. Va para dos años. A Tania más de diez. Primero se aprobó en la cámara de diputados y luego de senadores; aquí será esta semana. ¿Copia y pega?, auque aquí se dice que se adecua, se adapta, se contemporaniza. Espero que Paola así lo diga. Por esta vez Tania se salvó de que se dijera que su equipo es fatal para estas leyes porque las hacen tan mal que se tienen que rehacer. Sólo den la idea.
3.- ¿Qué a un diputado le encantan los pxxxxos?. Lo sabíamos limitado, pero no tanto.
4.- En la UAEM la armonía reina, avanza. Que se prolongue para la próxima administración