• La diputada escucha los argumentos y posturas de los grupos religiosos de Morelos
La diputada Tania Valentina acudió al llamado del Obispo de Cuernavaca, Ramón Castro Castro en el que reunió a los legisladores para hablar sobre la interrupción del embarazo.
La también presidenta del Partido, acudió respetuosamente para escuchar dichos argumentos y posturas que activistas católicos y sus dirigentes les plantearon, porque será siempre respetuosa y reconoce que el mosaico social que vive Morelos es plural.
“Me declaró constructora de paz y el diálogo, siempre tolerante y atenta a escuchar todas las voces de las y los morelenses, por eso con mucho interés y respeto, acudí a esta convocatoria del Obispo y su iglesia, ya que desde hace muchos años, nuestra Constitución les reconoce personalidad jurídica”, afirmó.
En el encuentro al que también acudieron personas de los movimientos por la vida quienes también expusieron sus argumentos, como tal, la diputada Tania Valentina se mostró respetuosa y añadió que como legisladora y perteneciente a un Congreso plural, escuchará todas las voces.