1.- ¿Nadie superior a Montes Cuén?
2.- Las edades
3.- Rafa Reyes, labor
4.- Muertos
1.- ¿No tienen los rabinistas a nadie de mayor credibilidad que Arnulfo Montes Cuén?. De no tenerlo, es otro indicativo de cómo están las cosas en su equipo, lo que es alerta a la ciudadanía sobre el personaje de mil cargos públicos y ninguna ayuda para la entidad: ex diputado local, senador, alcalde, titular del Banco del Bienestar, de asuntos religiosos y ahora dice que está en la oficina donde se genera la política nacional y nunca está ahí.
En el vídeo, el que habla es Cuén y la joven se ve incómoda; ella debió participar con sus argumentos, pero Arnulfo, experto en atraer luminarias –pero cuando se le cuestiona agrede a la prensa- se quiso llevar la gloria y hasta mentiras dijo, pensando que no se iba a leer la resolución, de la cual, aclaró Ulises Bravo en un comunicado, no ha recibido la notificación, con lo fácil que sería localizarlo, pero el que fuera enemigo de Rabín y ahora aliado, amiguis, fraterno, incondicional, asegura que el neomorennista, se negó a recibir el documento. Que presente las pruebas el impoluto personaje que siempre que se para en las elecciones, pierde, lo que se debe al rechazo del pueblo sobre su persona.
Rabín debe mil explicaciones, una de ellas es ¿quién está pagando la publicidad que se da en las combis que circulan en Jojutla y sus alrededores, si es que las autoridades de Morelos en materia electoral lo detecten, y si lo captan, se vuelvan a otro lado?.
En la tierra del alcalde, el graquista Ángel Flores, todo puede ser; el correr de combis con la publicidad visible a favor del cuate de Agustín Alonso, sin freno a lo que pudiera tener alguna connotación electoral. ¿Qué se le va a hacer?; nadie le hace caso a la autoridad local, se burlan de ella, se pitorrean, pero ¿qué tal?, los consejeros se vengan subiéndose bonos de retiro que es una vergüenza. Por fortuna un grupo ciudadano protestó, pero no crean que con ello basta, son cínicos, se van a salir con la suya, pues, ante las buenas para ellos, son autónomos: sueldos, prestaciones y otras; para las buenas para el pueblo y luchar a favor de la legalidad, son tortugas emparentadas con cangrejos, y se les detectó reumas, por eso debe hacerse una reforma de gran calado para que se vayan a su casa, porque para lo que hacen, es realmente caro y siempre decepcionante.
A Margarita González la tuvieron en capilla, pero con Rabín y sus amigos, dormiditos.
Debe haber en el equipo de Rabín alguien de credibilidad, o quizá se tenga el pacto con Cuén de que sea el vocero, y entonces la pregunta sería, ¿qué dio –Cuén- para ello?, porque llevarlo como ancla, algo debe estar aportando; Rabín no es precisamente de los altruistas; ¿qué no el carnalito, Debendranath, además de regidor, tiene pensión dorada del ayuntamiento capitalino?, lo que habla de poca generosidad; todo para su santo, y lo que digan los otros, les tiene sin cuidado; si algún sentimiento generoso, lo ocultan bien.
¿Montes Cuén, Agustín Alonso, Julio Espín, Quintín Manrique, Ángel García?. ¡Qué equipo!. ¡De miedo!. Rabín no lo ha desmentido, son entre sus amigos y los que le consiguen sus amigos. Todos ellos con pasados de lujo, donde la impolutez es la que va.
2.- Para ser diputado la edad mínima es de 18 años y para ser secretario de estado baja a 25, lo que ya fue aprobado a nivel nacional. En la entidad, quien lleva la iniciativa es Tania, pero se pide que su equipo lo haga bien, porque a la hora de corregir, adecuar y contemporanizar se tiene que hacer cirugía mayor. Alguien dice que como los cuentos de Martha Medrano; el corrector de La Jornada Morelos pedía que mejor le diera la idea y que él hacía el trabajo, porque corregirlo era una locura. ¿Así con las leyes que lleva la petista y que son de otras entidades –lo que ya se aceptó-?. Creo que se exagera.
3.- Rafael Reyes sigue demostrando que el trabajo es la mejor recomendación; ayer un centro de desarrollo y la visita a una escuela de baloncesto en la Atenatitlán, donde se respeta al deporte ráfaga; el profesor está haciendo un gran trabajo, con fundamentos.
4.- Siguen los muertos en Yautepec, Temixco, la capital, Cuautla, y el fiscal pensando en su helicóptero. Dice que es necesario. Si con ello se acaba el crimen, que se compre, ¿pero que entregue su fortuna y la de su familia si no logra?. Bueno, nada más la notaría