1.- ¿En quién vamos a creer?
2.- Villanueva, el PT
3.- FCV, el cinismo
4.- Uriósteguí
1.- ¿En quién vamos a creer si los diputados del grupo de los 15 tergiversaron las cifras y las llevaron a su beneficio, en el agandalle perverso de quienes llevan el manipuleo al grado superlativo, amparado por el silencio de los otros 13, cuatro de ellos rabinistas?.
Hubo favoritismo al congreso en cerca del 25 por ciento de incremento para sí, casi 300 mdp al imperio de la ineptitud en que está convertida la fiscalía, a cuyo frente está el cuate de Graco, Uriel, beneficio a municipios afines al blanquiazul y a los Alonso, sin el estudio correspondiente, simplemente porque Pancho el de las fosas y Agustín dijeron que así era y los otros lo aceptaron, burlándose de sus votantes al aceptar tal aberración sin más estudio que la orden que debió tener vuelta. Si les parece poco, ahí respuesta de la realidad que se dio a seguridad y que fue no sólo ínfimo, sino infame, en guerra que librará la ciudadanía, dejada en estado de indefensión, culpa de los 2 y 13 obnubilados de sus compañeros que dejaron ideales y principios por rencores personales y/u órdenes.
Y en el Tribunal se inició el proceso para elegir a 18 nuevos jueces; primero el examen, y la mejor calificada, por lo que merece la felicitación, es Vanessa Carmona con 9:7, y tengo entendido que llegó tarde. Se entiende porque trabaja como proyectista de Paco Hurtado, el cuñado de Rabín, y seguro algo le atrasó, pero llegó, vio y venció: la mejor. Sin duda que debe sentirse muy orgullosa, y pronto será juez y con un poco de suerte, la magistratura la espera. Las designaciones corresponden a los diputados y en julio se van seis, aunque varios dejan herederos, quienes han ido ingresando por méritos propios, ¿o alguien puede decir lo contrario?. Para cerrar, otros que merecen la felicitación son los que sacaron nueve, como los jóvenes Aquino. No tengo los nombres, pero hay tres hermanos y dos sobrinos de María del Carmen Aquino. Quienes hayan sido, nueve es la calificación buena, por lo que igual están cerca de ser jueces, quienes hayan presentado este examen y tuvieron esa nota. Jorge Gamboa Olea, en su calidad de titular del TSJ ¿ya los felicitó?. Conquistar estos números no debe ser sencillo, se debió estudiar fuerte.
En las encuestas, ¿alguien puede creer que el graquista Juan Ángel Flores sea el mejor alcalde del suelo tlahuica?. Pudiera ser que él lo crea, y sus amigos, pero nadie más. Los datos de esta forma, cuando se exagera, son contraproducentes, así el eterno adolescente
¿Alguien puede creer que Tavo Urquiza quiere elevar el nivel de la Universidad, si de verdad tendrá a Agustín Alonso como nuevo catedrático?. ¿Cómo qué clase impartiría?.
Ya que se está e la diversidad, la Facultad de Medicina llegó a ser la tercera mejor del país, sólo atrás de la UNAM y la Universidad de Guadalajara, pero ahora se arrastra la cobija, no se protege a los jóvenes. Se habla de profesores acosadores, por lo que debe irse a fondo del asunto para que los estudiantes no queden en estado de indefensión. La directora actual debe tomar cartas en el asunto. ¿Quién es Villegas Fornier, señores?.
2.- El abogado de María Luisa Villanueva se reunirá hoy a las 11 horas con la diputada Tania Valentina, para exponer el caso y sus 25 años dentro de prisión. Que sea para bien
3.- Felipe Castro Valdovinos como impoluto. No habla de su relación con el priísta, Ángel García Yáñez, ni con la señorita Huitrón, ni el partido, ni la normal. Parece que nació ayer. Aquí reitero: entregarle a él la sección 19 sería el suicidio para el magisterio.
4.- José Luis Urióstegui tiene tan mal papel que si se llevara la revocación de mandato, él y los Terrazas saldrían corridos. La mala noticia es que se les debe soportar más de un año todavía, pero lo advertimos y no se hizo caso. Ahí andaban seudomorenistas y tricolores llevándolo al poder y miren lo que pasó.