La Dirección de Auditoría Presupuestal y Administrativa del Órgano Interno de Control aplicó evaluaciones al clima laboral y control interno a los servidores públicos de la Fiscalía General del Estado de Morelos.
Esto con el propósito de garantizar la eficacia y la eficiencia en todas las operaciones, por ello se aplican las medidas para prevenir los riesgos, así como también detectar y corregir errores que se presenten en la organización administrativa.
“Con dichas evaluaciones podemos fortalecer el control interno para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores, así como saber la armonía que existe en sus unidades administrativas y operativas, la cual permite el óptimo desarrollo de las funciones en el servicio público para el logro de los objetivos y metas de la institución”, indicó el C.P. José Eugenio Bahena Nava, Director de Auditoría Presupuestal y Administrativa del OIC.
El Órgano Interno de Control reconoce a las y los servidores públicos de la Representación Social por su compromiso y responsabilidad en el proceso de evaluación al control interno, garantizando el cumplimiento del marco normativo.