1.- El dólar con Echeverría
2.- 20 mdp; corruptos
3.- Sergio, dos
4.- Curas: Autocrítica
1.- Para no pocos, Luis Echeverría Álvarez es el responsable de la matanza del 68, al tiempo que era el secretario de Gobernación y Díaz Ordaz estaba en Guadalajara, lo que pudo estar acordado así, como para salvar un tanto al presidente, pero la historia se ha encargado de poner a los dos en el sitio de los genocidas del dos de octubre, matanza que no tenía razón de ser -¿qué matanza tiene razón y sentido?- porque cerró espacios y las ilusiones de llegar al cambio por la vía democrática, por lo que la guerrilla proliferó.
Inició en el ataque al cuartel Madera el 23 de septiembre del 65 con Arturo Gámiz al frente, y de ahí la Liga 23 de septiembre, y la represión en serie, no sólo contra los guerrilleros, sino contra los luchadores sociales, donde tortura, desapariciones y los asesinatos eran cosa de todos los días. Echeverría era el presidente, siendo rescatado en la Universidad por Carrillo Olea, el mismo priísta que trajo a los señores oscuros al suelo zapatista cuando fue gobernador, y desde entonces que no se siente la paz por acá.
Los Halcones del 10 de junio del 71, hecho que se publicó en los diarios y que dejó sin empleo al regente, Alfonso Martínez Domínguez, y el jefe de la policía, Rogelio Flores, pero el presidente, intacto, el que miraba de una manera al exterior y recibió a decenas de chilenos que huyeron del golpe militar orquestado por el gobierno de Estados Unidos y ejecutado por Pinochet, pero al interior, la política fue represiva, asesina constante, donde muchos de nuestros jóvenes perdieron la vida en la lucha por el ideal de traer a la patria a la justicia, la gran ausente entre los gobiernos, con excepción de Cárdenas, que dio a la revolución mexicana un capítulo de acciones populares, pero al irse, pasaron a dormir el sueño de los justos, hasta hoy, en este nuevo episodio del poder, en el que se vuelve a pensar en los pobres, no como la infame posición de utilizarlos, sino para buscar un beneficio; que se encuentren los senderos para salir del pantano que parecía eterno destino de los que menos tienen, pero no hay mal que dure cien años, así LEA haya vivido los cien, pero envuelto en traiciones y asesinatos en sus cuadros cercanos.
No sólo el represor es Echeverría, sino igual el irresponsable en el manejo financiero del país, tanto que el dólar de 12.50 pasó a más de 15 pesos, y el azúcar de 1.20 a 1.50, y de ahí a la constante devaluación e inflación, al tiempo de que a los salarios les pusieron cadenas, pero no a las ganancias exorbitantes de la oligarquía, la que fue criticada con dureza desde la presidencia, pero, más como una postura de supuesta rebeldía, porque no se les quitaron, ni siquiera como insinuación, sus privilegios; ni siquiera se acotaron.
Esta postura supuestamente revolucionaria era para querer convencer al mundo de que nadie más que Echeverría, podría ser el líder que requería el Tercer Mundo, y así hasta hizo la carta de los derechos y deberes de los estados que, con justicia, se llamó la Carta Coja, puesto que no había equidad ni, mucho menos, razón para adoptarla en el mundo.
Fracasó y terminó como embajador en las Islas Fiji el amigo de Hugo Salgado, Carrillo Olea y Graco Ramírez, por citar a algunos, como Jorge Arturo Olivares que presume la foto al lado del presidente que debió terminar sus días en las mazmorras, a donde envió a decenas de jóvenes para ser torturados, asesinados y desaparecidos. Que no descanse en paz el que fuera presidente del 70 al 76 y que vaya al lado de Gustavo Díaz Ordaz.
2.- Que en Morelos con 20 millones de pesos se tiene una notaría; que Pablo Ojeda, en su carácter de secretario de gobierno lo supo, y que el presidente del colegio de notarios, Jesús Toledo, está involucrado. Ante lo descubierto, ¿por qué no investigar a todos ya?.
¿Para qué sirve un notario?. Sólo para sacarte dinero, porque están demás. Así lo creo.
3.- Sergio Pérez Flores rindió su informe de labores. ¿De qué si no ha hecho nada por la entidad?. Cierto estoy que se le olvidaron dos datos: impuso a su carnalito como diputado local y exigió que a los HUSOS HORARIOS se le quitara la hache. Es muda.
4.- Boquiflojos oportunistas bien que callan ante los pederastas ensotanados.