1.- Los oportunistas
2.- Regidora
3.- Jiutejóvenes van
4.- La violencia Vicaria: PT
1.- Buscan la menor oportunidad para hacerse notar; no aportan, no trabajan, pero desde la nada se hacen los aparecidos, como siempre, en las buenas épocas; en las malas, no se dejan ver, desaparecen, pero apenas la luz se ve, ahí están, así no sean invitados; grave.
No sólo son responsables los oportunistas, igual los que los aceptan, quienes se tornan en sus cómplices, son parte de ellos, quienes los rescatan para darles una vida artificial.
Felipe Calderón se hace presente en el triunfo del Checo Pérez y se lanza a la alberca con el ganador del premio en la carrera de la Fórmula uno en Mónaco, algunos dicen que se debe a que siempre está en el agua, otros hablan de que le dijeron que la alberca se había llenado de Bacachá, el caso es que ahí estaba y Sergio lo autorizó. Pa’amigos.
Urióstegui se comprometió a pagar 300 mil pesos mensuales por la renta de 16 patrullas y más que apoyado, se vio cercado por panistas, como advirtiéndole que no lo van a dejar ni a sol ni a sombra, que los jefes son ellos, encabezados por los carnales Terrazas.
Ahí estaban, en un gesto de oportunismo, Óscar Caño, Pancho el de las fosas de Yeca, Lupe Gordillo y Adame, sin que, se sepa, hayan aportado nada sobre este caso, pero ahí estaban, formaditos, sonrientes, queriéndose llevar un crédito que no les corresponde, ¿o a qué fueron?, ¿a exhibir su ineptitud como diputados, al ser parte del caos congresista?.
Oportunismo el de Rabín que sabe que no sería un buen gobernador, pero no deja de ir por la candidatura, por el lado del morenismo, pese a saber que fracasará, que no lo hará bien jamás, no hay capacidad. Él es de los que llaman a sus fracasos, experiencia.
Hugo Manzo en el ayuntamiento capitalino es un oportunista, de poco aporte y está en todos lados, cerca del alcalde capitalino. El que no tenía nada positivo en su hoja de tareas, de la noche a la mañana, con grandes limitaciones, se vuelve el guía para el alcalde, quien lo tiene en un lugar especial, lo que no hace más que ver que en su cuerpo de regidores no se tiene calidad para resolver los problemas capitalinos que van creciendo, sobre todo en el caso de la inseguridad y en dotación de servicios en general.
René Bejarano que se aprovecha de la debilidad e ignorancia política de sus clientes para aparecerse como asesor, pese al enorme desprestigio que carga, y no cobra en ligas.
Roberto Yáñez que ya es diputado local por cuestiones legaloides, pero cobrando y bien
El de Raúl Ojeda que viene a la entidad para hacerse cargo del morenismo, pero el caso es que no hace nada que no sea en su oficina y con personas que tienen cargos, es decir, con interlocutores a modo para que ni siquiera tenga que discutir, y él cobra y el partido es una nulidad, no funciona, languidece, resignado a que del centro se dé la imposición, y Raúl sin aportes, sin fatiga, sólo el dejarse ir, que la inercia haga su parte y a cobrar.
Javier Sicilia que sólo está a la caza de alguna oportunidad para volver al escándalo y a agredir al presidente y todo lo que huela a la cuarta transformación, para lucirse, sin aportes ni propuestas para que las cosas sean superiores, es sólo protesta y escándalo.
2.- Se habla que la regidora Patricia Torres, cercana a Bejarano, asesorada por él, cuando el señor de las ligas no trabaja para los Agustines, compró camioneta de millón de pesos. Es de admirar lo rápido que progresan económicamente algunas personas que se ligan a la política. ¿Hay alguna diputada que tenga una camioneta de costo similar?.
3.- En Jiutepec se pretende respaldar a los jóvenes de fondo, con organismos que les brinden apoyo social. En Jiutepec, Rafa Reyes, tiene la misión de que a los jóvenes se les respalde en todo lo que sea necesario, generando plataformas de expresión para que surjan ideas en el intercambio y programas para aprovechar el tanto de todos ellos.
4.- En el PT no se quita el dedo del renglón y se está apostando a que la Ley Vicaria sea puesta a discusión y se apruebe en el pleno, con lo que se acabará la violencia por este sentido, en contra de las mujeres. Ya está la propuesta, pero falta que los diputados actúen y se hagan responsables del trabajo productivo, en bien de la sociedad.