1.- SOS Ale Flores va por Morena
2.- Estación
3.- R Cepeda
4.- Jiutepec al futuro
1.- Por más que hay empeño porque Morena sea de verdad un partido político de nivel, los que se creen con derecho a decidir en torno al partido, en concreto, Rabín, está cerca de una de las aberraciones más serias, imponer a Alejandra Flores al frente, quien será la titular, pero el que mande será Salazar, y con ello se tendrá a dos perdedoras al frente de par de organismos políticos, Dalila Morales por el blanquiazul, y por los guindas, Ale; además, las dos igual se parecen en que son la portada, quienes las manipulan están detrás, los Terrazas por un lado, Rabín por el otro, y las dos saldrán con su sonrisa a decir lo que les dicten; ninguna tendrá voluntad propia ni libertad de acción, y si el tri se conforma con Jónathan Márquez y Eliasib Polanco, a los tres se les ve la poca gana de ir al pueblo, de evolucionar, e ilustra bien la obra de Fernando Calderón “A ninguna de las tres” dirigencias se les podría confiar nada, igual de egoístas, mercenarias; así, cretinas.
Alejandra Flores, al parecer, fue de las que más produjo en cuanto a legislación, pero en la calle no existió y por eso perdió y con la joven Gordillo que adora la caridad cuando los otros son los que la dan y ella sale a cuadro, como en la Cruz Roja; los celulares por delante para que la grabaran y ella con los botes, y hubiera sido interesante decirle que se le daba importante cantidad a cambio de que diera razón sobre “¿cómo su papá es que tiene dinero?”, pero que sea la verdad que en Cuernavaca, sobre todo en el viejo Cuernavaca, se dice, y que la joven, en tribuna, lo exhiba. Es más, se lo pregunto aquí.
Dalila con Ariadna Barrera, quien tampoco es un talento, ¿o sí? (a lo mejor sí y yo no me he percatado de ello), en Jiutepec, aunque ahí sí fue más difícil porque atrás estuvo Rafa Reyes, quien tiene gran cartel en esta localidad, porque sigo pensando que Ary por sí sola, adiós, pero querrá otra vez la diputación o la alcaldía, así de falta de autocrítica.
El caso es Alejandra Flores, ¿y como cuál es su ideóloga?, ¿qué cartas de presentación?, ¿qué hizo en el congreso?, ¿qué consejos les dará a sus colegas en las elecciones, para asegurar la derrota?. Por cierto, Jónathan igual fracasó en la búsqueda de una diputación local, por Temixco, pero en el antepasado proceso; Dalila y Ale en el pasado reciente, con lo que, la entidad tendría a puros perdedores en las dirigencias, y si bien es cierto que sería lo que merecerían sus partidos, no Morelos, al que quieren condenar al punto más oscuro, en su falta de visión, de talento, de eficacia y ningún espíritu de servicio.
Si llegara Ale Flores, pudiera ser su candidato a la alcaldía de Jiutepec Manuel Agüero, baste recordar que tiene una debilidad por su personal: Oswaldo, el jefe de prensa del congreso lo fue de Agüero y lo propuso Ale, y casi para salir, contrató a Rogel, quien fue el suplente de Manuelito, así que Lady Fijación puede llevarlo a la candidatura, y como al señor le da igual cualquier partido; uno u otro, sin duda que aceptaría ir por el morenismo; se le verá renegar del tricolor y gritar que “es un honor estar con Obrador”.
Es una pregunta a los morenistas, ¿a poco merecen a alguien como Alejandra Flores?, ¿no tienen a nadie mejor en la feria?. Piénsenlo, porque la señorita ya está recorriendo la entidad en busca de la dirigencia del partido. Si ustedes le preguntan, sin duda que dirá que lo merece. Ahora bien, si no fuera ella, ¿quién?, y se pone en evidencia que no hay cuadros y hasta los fracasados tienen boleto de entrada y para ser presidentes del partido
¡Qué decepción!, de verdad lo digo. Que se quede Gerardo Albarrán, al menos tiene su cultura, lee, hay facilidad de palabra, pero ¿Ale Flores?. ¡Declaren desierta la partida!.
2.- Al final, el Cuauh le pintó caracolitos a Villalobos. Nadie sabe para quién trabaja.
3.- Rafa Cepeda será trascendente en Cuernavaca; allá JL Urióstegui si no lo aprovecha.
4.- Jiutepec mira al futuro con Rafa Reyes; se vienen cosas interesantes; el cierre de este año será digno de verse.