El abanderado de MORENA a la presidencia municipal de Jiutepec anunció, como parte de sus compromisos de campaña, la remodelación de los mercados ubicados en la unidad habitacional Campestre y el del pueblo de Progreso.
Rafael Reyes aseguró, tras un recorrido realizado la tarde de este domingo por calles de la colonia Constitución, que se seguirán construyendo proyectos de largo aliento, realizables, con responsabilidad.
Al tiempo de afirmar que su proyecto estará basado en la verdad y la realidad, el aspirante a gobernar Jiutepec de 2022 a 2024 comunicó que conoce la ruta para obtener los recursos económicos para la remodelación de las centrales de abasto.
Prueba de lo anterior es que en 2020 se gestionaron, ante el Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo, tres millones 499 mil pesos para la rehabilitación del mercado de Jiutepec Centro, en beneficio de 65 locatarios.
Rafa Reyes remató su intervención, ante vecinos de la localidad, refiriendo que de ser electo continuará poniendo orden en la administración pública “vamos a seguir amarrándonos el cinturón para lograr un objetivo muy claro y el objetivo tiene que ver con resolver los problemas”.