«Entre más ataques infundados, más trabajaré y recorreré las comunidades de Cuernavaca», afirmó al medio día de este sábado el alcalde Antonio Villalobos Adán, al agradecer a integrantes del gabinete y trabajadoras y trabajadores de confianza «el dedicar unas horas de su descanso a apoyar a Buenavista del Monte, una de las poblaciones más abandonadas por administraciones anteriores.»
A un costado de la carretera, entre la colonia Del Bosque y los linderos del poblado, el alcalde refrendó al término de la jornada sabatina: «ustedes son mi equipo, el que necesito que me acompañe, por que trabajan al ritmo e intensidad que requieren las necesidades del municipio».
Concluyó al pedir al personal de la administración municipal cuidar su salud y a sus familias, no sólo de la pandemia, sino «su trabajo por Cuernavaca y seguir trabajando por la ciudad y sus comunidades.»
Encabezados por el Presidente Municipal, Antonio Villalobos Adán, secretarios y secretarias del gabinete, subsecretarios, directores y jefes de departamento del Ayuntamiento, desmalezaron y limpiaron los bordes de la carretera colonia del Bosque a la comunidad de Buenavista del Monte.
En una jornada sabatina más de limpieza y remozamiento, hombres y mujeres de la administración municipal capitalina, con machetes, rastrillos y escobas, entre otras herramientas, despejaron de maleza y desechos el tramo de 10 kilómetros de carretera, tarea de apoyo a la comunidad del norte del municipio.
Acompañado en el trabajo por el ayudante municipal de Buenavista del Monte, Pioquinto Alcántar Gómez y sus colaboradores del gabinete, el alcalde de Cuernavaca lideró dichas labores, en cumplimiento del compromiso hecho en visitas previas de entrega de apoyos a la población de Buenavista del Monte.
Participantes de la jornada de limpieza, admitieron su sorpresa por ver en labores de limpieza de la carretera a funcionarias y funcionarios de la administracion de Cuernavaca.
«Es la primera vez que viene un gobierno municipal con todo y sus funcionarios a ayudarnos, con machetes y rastrillos en mano a limpiar nuestro camino. El presidente Antonio Villalobos si sabe lo que es trabajar al lado de su gente», comentó el señor Rodolfo Arteaga quien, junto a su pequeño Oswaldo y un grupo de vecinos de Buenavista del Monte, se sumaron a la jornada de este sábado.