Trabajadores del Instituto de Servicios Registrables y Catastrales del Estado de Morelos (ISRCEM) solicitaron la intervención del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo para detener las violaciones legales, saqueo y negocios que mantiene su directora Vanessa Guadalupe Cornejo de Ita, hija del secretario de Educación Luis Arturo Cornejo Alatorre.
A través de un oficio, informaron al jefe del Poder Ejecutivo sobre las acciones y actos de represión, acoso laboral y otros por parte de la servidora pública a quien además señalan de incurrir en actos de corrupción, como es el robo de vales de gasolina, entre algunos otros.
De hecho, comunicaron al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo sobre las constantes violaciones a su contrato colectivo, la falta de respeto a las medidas sanitarias y las pésimas condiciones laborales en las que se desarrollan.
Indicaron que además la hija del secretario de Educación Luis Arturo Cornejo Alatorre, Vanessa Guadalupe Cornejo de Ita, estaría sujeta al procedimiento administrativo y penal por incurrir en constantes actos ilegales en perjuicio de particulares como organizaciones ejidales, comunales y vecinales.
Por lo pronto, de seguir sin respuesta en sus peticiones la base laboral advirtió el paro de labores, toma de oficinas y otras acciones, que también son jurídicas, contra la directora del Instituto de Servicios Registrables y Catastrales del Estado de Morelos.