Ante un zócalo de Yecapixtla abarrotado de simpatizantes y con un llamado a apoyar al «equipo del cambio», Paco Sánchez Zavala cerró su exitosa campaña a diputado local por el Distrito 10, que comprende los municipios de Yecapixtla, Ocuituco, Ayala y la sección 19 de Atlatlahucan.
«Unidos como hermanos, los hijos de Morelos tenemos que sacar a nuestro Estado del rezago en el que lo está dejando el peor gobierno de su historia, porque somos los que sí queremos y sentimos a nuestra tierra», dijo durante el cierre de campaña, junto con su hermano Rafael Heladio «Gallo» Sánchez Zavala, quien compite por la presidencia municipal de Yecapixtla y donde llamó a «mantenernos unidos y no permitir que gente de fuera nos venga a dividir».
«Concluimos esta campaña con mucho éxito, todo está listo para que este domingo 2 de junio, con su apoyo, con su voto razonado a favor de lo que más conviene y ha funcionado, demos continuidad a lo bueno, porque lo malo debe cambiar, como el Gobierno del estado», por ello pidió el apoyo para llevar al triunfo a la candidata a gobernadora Lucy Meza. «Necesitamos una gobernadora que nos apoye, que le duelan las cosas lamentables que están pasando en Morelos».
Tras destacar el excelente trabajo del Gallo Sánchez al frente del Ayuntamiento de Yecapixtla, subrayó su propia labor desde el Congreso local, que se ha traducido en diversas obras en la región, las cuales son hechos que dicen más que las palabras, por lo que «en el Distrito 10 ya huele a pan y este 2 de junio lo vamos a sacar del horno porque vamos a ganar».
Finalmente, llamó a sus simpatizantes a acudir el próximo domingo 2 de junio desde muy temprano a votar para asegurar el triunfo. Señaló que su nombre aparecerá en la boleta electoral en los recuadros de los partidos que integran la coalición Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos, que son PRI, PAN, PRD y RSP, y pidió votar por él cruzando cualquiera de los recuadros.