EL PRI MORELOS MANTIENE CONVOCATORIA PARA UN “GRAN FRENTE” EN 20201

Por Teodoro Rentería

A pesar de haber logrado el triunfo sin alianzas en los estados de Coahuila e Hidalgo, el PRI Morelos mantiene abierta su convocatoria para conformar un gran frente en 2021; así lo ratificó en entrevista con IRRADIA NOTICIAS, su dirigente Jonathan Márquez, al advertir que “por encima de los intereses partidistas debe prevalecer lo que la sociedad busca para abatir los graves problemas que enfrenta la entidad”.

“El electorado demostró que cuando razona su voto castiga o premia a un gobierno”.

Se demostró que en Coahuila e Hidalgo el PRI tiene dos buenos gobernadores: Miguel Ángel Riquelme y Omar Fayad; en ambas entidades, en base a resultados, el ciudadano decidió refrendar su voto a los candidatos del PRI. Además se presentaron candidatos con experiencia y frescos.

La fórmula es muy clara: buenos gobiernos, como es el caso. Y en donde somos oposición la propuesta de candidatos que permitan al PRI estar a la altura de las circunstancias.

En el análisis sobresale la ampliación a los 16 distritos de Coahuila; “anteriormente teníamos 7”. En Hidalgo “vamos a gobernar las ciudades más importantes que tiene el PAN”.

Es un aliciente -explica el dirigente- para los comités directivos estatales para que con trabajo y una muy buena selección de candidatos, el PRI sea opción para que la ciudadanía  acabe con ese “mito” que fue Morena.

Ante el anuncia del dirigente de Morena, Alfonso Ramírez Cuellar, en el sentido de impugnar la elección, el dirigente priistas en Morelos, indica que le mejor muestra de que ese partido nos sabe perder, está en su proceso de sucesión interna. “Siempre que nos benefician los resultados alegan algún fraude… ya basta de que Morena piense que la democracia es válida cuando ellos ganan únicamente ”. El PRI -indicó- cuándo le ha tocado perder acepta los resultados de forma inmediata y apoya a que se consolide la transición.

You may also like

NOTICIAS DEL DÍA

ÚLTIMAS NOTICIAS

©2023 Irradianoticias, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS