EL PODER TOTAL

Por Irradia Noticias

«El último grado de la perversidad es hacer servir las leyes para la injusticia».

Voltaire

Andrés Manuel López Obrador y la sarta de neo populistas, así como los comunistas rezagados en el Echeverriato que en la actualidad lo acompañan, una vez, conquistadas cuotas de poder han cambiado arrogantemente su discurso, mienten sin pudor para conseguir su objetivo: el poder total.

Persisten en que son la gran novedad, que son diferentes a sus antecesores contrastando en mucho con el contenido del Proyecto Alternativo de Nación, con las mañaneras recomendaciones y hasta con el funcionamiento político.

Presumen de ser más demócratas que nadie, todo en ellos, es la idiotizante difusión de sus proyectos y malogrados resultados, debidamente maquillados y la consulta a la base que dolosamente sustente sus decisiones.

Funcionando como un Cártel todo poderoso, implacable a la hora de fulminar a disidentes a su gobierno, ideario e ideología, que se atreven a denunciar ilícitos cometidos por miembros de su camarilla, ignoran al magno Libro de Texto, la Constitución Política Mexicana y también a las leyes que de ella emanan.  

Sin meter las manos al fuego por nadie, en el caso del fiscal de Morelos Uriel Carmona Gándara, se demostró que el gobierno de México usa la justicia para violar los mandatos constitucionales. Violación sistemática que lo aleja de su dicho de “No somos iguales”, no, no son iguales, ¡son idénticos!

Lo grave, son las consecuencias, un morelense acusado de un delito que priva solamente sobre los funcionarios del gobierno de la Ciudad de México y que no amerita prisión preventiva, estará injustamente encarcelado por un mes. 

Balean a las instalaciones del Txoro Matutino, solo por decir sin pelos en la lengua los ilícitos de Cuauhtémoc Blanco, su medio hermano Ulises y su cártel tepiteño. Igual atentado sufrió el recinto de la Comisión de Derechos Humanos de Morelos, Blanco Bravo fracasó con la destitución de su titular Raúl Israel Hernández Cruz y ahora por sumarse a los señalamientos del noticiero morelense agregando la ingobernabilidad que se padece en el estado lo amedrenta de manera sicaria. 

Se ha olvidado en esta Cuarta Transformación de México que los órganos autónomos fueron concebidos para evitar los excesos y desvíos del poder central, regular con ciencia y prudencia sectores básicos de la nación, controlar el buen despacho de funciones públicas, impulsar el desarrollo democrático y resistir tentaciones dictatoriales

La democracia y la buena marcha de funciones esenciales del Estado, no deben quedar a merced de un poder absoluto que quiera instalar su versión de república a partir de la deformadora “cuarta transformación”. Es necesario recordar, no olvidar y no callar el curso dictatorial que se cierne sobre México. 

La modalidad de gobernar de AMLO parece indicar que vamos camino a otra dictadura, violenta y maquiavélica, como la Luis Echeverría.  De instaurarse, de consolidarse, no sería una dictadura de Andrés Manuel, sino de MORENA. Se quiere a toda costa y a todo costo político, ganar la mayoría en el congreso, para sentar las grandes deformaciones que pretenden hacer a México. Se están creando y comprando legisladores, como en antaño. Han perdido la dignidad de gobernar, con las negociaciones de llevar a las gobernaturas a candidatos indeseables, pero que les puedan garantizar mayoría en el Congreso. Esto, está por verse. Ejemplo más claro, lo que está pasando en nuestro en Estado.

En estos dos meses, dos ofertas expuestas por la Cuarta T al último consumidor, el sufrido ciudadano mexicano, han sido relevantemente llamativos ya que, de ser resueltos a su favor lo dejarían más jodido de lo que ya está. Se tratan de la creación del Mega Bodegón de Medicamentos del “SimiPeje” así como la pretendida publicación del Libro de Texto Gratuito. El mexicano lacerado se verá en la necesidad de adquirir medicinas en Farmacias Guadalajara, en Similares o en Farmacia de Dios al no haber abasto público y acudirá a Librerías Gandhi, Amazon, Mercado Libre, o a las FIL a comprar libros de texto que garanticen la culturización positiva de los niños.

En esos soberbios atentados a los derechos y libertades individuales los tetra transformadores no han logrado la subordinación, no han logrado que el pueblo se arrodille a sus caprichos socialistoides

La demostración de que no han logrado cumplir esos caprichos es que el México sensato, realmente Patriota acaba de conceder la Suspensión Definitiva de Edición, Impresión y Distribución de Libros de la SEP. Deberán regirse por el Programa y Plan de Estudios Vigente.

Recuerdo la canción que interpreta el norteño grupo “Bronco”: “Libros tontos como quieren que sus letras entren en mi mente”, en simple analogía, las idioteces de la Cuarta T quedarán como perverso intento de someter a la niñez mexicana a una retrograda y obsoleta ideología.

Tan, Tan se acabó el corrido

You may also like

NOTICIAS DEL DÍA

ÚLTIMAS NOTICIAS

©2023 Irradianoticias, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS