- Trasciende que demandará a varios medios de comunicación al considerar que han difamado su imagen está última semana.
A través de un video compartido en redes sociales el delegado nacional en funciones de presidente de Morena en Morelos, Ulises Bravo Molina, anunció que presentó ante la Fiscalía Anticorrupción de la entidad una denuncia en contra el Fiscal General del Estado, Uriel Carmona Gándara y otros funcionarios de esa dependencia.
Señaló que el titular del Ministerio Público de Morelos incurrió en obstrucción a la justicia e indicó que citará a una rueda de prensa en los próximos días.
Una fuente confiable informó que al considerarse víctima de difamación anunciará precisamente en la conferencia de prensa que presentará denuncia en contra de varios medios de comunicación y periodistas.
Bravo Molina fue vinculado a proceso hace unos días por el fallo unánime de los magistrados integrantes de la Tercera Sala del Tribunal Superior de Justicia, acusado por el delito de violencia familiar en contra de su ex esposa, Liu León Luna.
Bravo Molina deberá presentarse próximamente a la audiencia a la que está obligado a citarle el juez para iniciar la investigación formal.
En mayo de este año, después de una audiencia que duró casi 16 horas, el juez de primera instancia determinó desvirtuar las pruebas y exonerar al imputado.
Después de conocerse el fallo colectivos feministas de Morelos protestaron frente al edificio del Tribunal Superior de Justicia estatal, para exigir que se enjuiciara a Ulises Bravo Molina.
La manifestación fue encabezada por Yndira Sandoval, impulsora de la iniciativa 3 de 3, que defiende a las mujeres de sus agresores, y por Liu León Luna, víctima de la violencia de su ex pareja.