Resultado de la reciente jornada electoral para elegir a las autoridades auxiliares de Jiutepec y apego exhorto del impepac, esta mañana tomaron protesta 32 nuevos ayudantes municipales, de los cuales 20 son mujeres y 12 hombres, garantizando la participación equitativa en este ejercicio.
Durante la ceremonia, el alcalde Eder Rodríguez Casillas destacó la importancia de colaborar en coordinación con las autoridades auxiliares, para que mediante esta representación, el gobierno municipal sea capaz de consolidar una estrategia que beneficie directamente a las comunidades.
Del mismo modo el edil hizo un llamado a las nuevas autoridades a cerrar filas para ejercer sus facultades de manera responsable, destacando que en su gobierno ya no existen colores y que colaborará de manera equitativa para el bien colectivo de los Jiutepequenses.
Este evento contó con la presencia del Cabildo y gabinete, marcando un paso importante en la consolidación de la democracia participativa en Jiutepec, y refleja el compromiso del edil con la construcción de un gobierno más equitativo, justo y unido.





