La Fiscalía General del Estado (FGE) tiene como una de las evidencias del caso la imagen del rostro de uno de los asesinos de la diputada local Gabriela Marín, informó el Fiscal Uriel Carmona Gándara.
Dijo que solicitará una ampliación presupuestal al Congreso que permia ofrecer una recompensa económica a quien proporcione información sobre la identificación y ubicación de la persona que mató a la diputada Gabriela Marín.
Aunque no se tiene nombre y apellidos del asesino, el fiscal de Morelos informó que ya se cuenta con la imagen del rostro de uno de los responsables del crimen de la diputada local.
Las autoridades obtuvieron la imagen del motociclista, quien se acerca a la diputada de Morelos Progresa y quien disparó con una pistola calibre 9mm.
Por lo anterior, el Fiscal admitió que se solicitará una ampliación presupuestal al Congreso para ofrecer una recompensa económica a quien proporcione datos de los responsables del asesinato la semana pasada, en las inmediaciones de una farmacia situada en avenida Domingo Diez en la ciudad de Cuernavaca.