• Por la madrugada y al amanecer, temperaturas mínimas entre 10 y 15 °C
La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa que para el fin de semana del 17 al 19 de diciembre se prevé bajo potencial de lluvias, ambiente cálido a caluroso durante la tarde en gran parte de territorio morelense y bajas temperaturas al amanecer.
Para este día dominará cielo despejado, incrementando nubosidad a partir de la tarde, con baja probabilidad de lluvias. El ambiente durante el día persistirá cálido a caluroso, con temperaturas máximas oscilando de 25 a 37 °C, refrescando por la madrugada y al amanecer, con mínimas entre 10 y 15 °C, menores en zonas serranas, donde podrían esperarse heladas matutinas. Los vientos serán del norte y noreste al atardecer, registrando velocidades de 5 a 15 km/h.
El sábado se prevé tiempo relativamente estable, con cielo despejado mayormente, sin descartar algunos nublados dispersos en la porción norte, aunque con baja probabilidad de lluvias. Los valores de temperatura favorecerán un ambiente cálido a caluroso, con temperaturas máximas de hasta 36 °C, mientras que al amanecer, se prevén mínimas por debajo de 10 °C, para un ambiente frío. Los vientos rolarán del noreste por la tarde, con velocidades de 5 a 10 km/h.
Durante este domingo en Morelos persistirán condiciones atmosféricas relativamente estables, con cielo medio nublado, pero bajo potencial de lluvias. El ambiente al atardecer será cálido, favorecido por temperaturas máximas en un rango de 25 a 36 °C; mientras que, al amanecer, las mínimas serán menores a 15 °C, permitiendo un ambiente matutino frío. Los vientos serán variables en dirección, fijándose del este y noreste por la tarde, con velocidades de 10 km/h.