📍 La educación, la cultura, el deporte y los programas de desarrollo social contribuirán de manera fundamental a esta tarea: MGS
En el municipio de Temixco, la próxima gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, afirmó que la seguridad se convertirá en un eje transversal en todas las funciones de gobierno estatal y de coordinación interinstitucional con los municipios de la entidad.
Durante su gira de campaña por este municipio, González Saravia aseveró que la educación, la cultura, el deporte y los programas de desarrollo social enmarcados en su Plan de Gobierno 2024-2030 contribuirán de manera fundamental a esta tarea.
En este encuentro con la militancia, confirmó como uno de los pilares centrales la seguridad. “El fortalecimiento de la policía será una prioridad dentro de nuestra estrategia, el reclutamiento, la capacitación y la atención a sus derechos laborales serán parte fundamental para alcanzar el 100 por ciento de los elementos que necesitamos”, dijo.
Asimismo, expuso que va a desarrollar la Economía para el Bienestar que tiene como meta priorizar a los emprendedores y empresarios locales, además en Temixco habrá una oficina para que se hagan las gestiones desde la localidad y se pueda dar atención directa a la ciudadanía.
De igual forma, repuso que los recursos llegarán a la gente que más lo necesita, así como lo ha marcado el presidente y su legado va a tener continuidad con Claudia Sheinbaum, que destinará el dinero del pueblo para regresarlo al pueblo con los programas sociales que va a impulsar en materia de educación, infraestructura, apoyo a las mujeres y salud.
En el evento estuvieron Mirsa Maldonado, presidenta del Consejo Estatal de Morena, Bernardo Pastrana Gómez, simpatizante de Morena, Ariadna Barrera Vázquez, candidata a diputada federal, José Guadalupe Ambrosio Gachuz, diputado federal, así como las y los consejeros de Morena, Adriana Dariela Aguilar, Liliana González, Jorge Orihuela y María José Platas.