1.- ¡Sus errores son peores!
2.- Desayuno de ricos
3.- Ulises, en espera
4.- Recursos
1.- Que no se presentó al evento del aniversario del estado de Morelos; a rasgarse las vestiduras; no estuvo el Cuauh, lo que es sólo ver las cosas en la epidermis; sus errores son más seros, pero como no se sabe analizar, se va por lo que se encuentra, en la búsqueda del aplauso fácil de paleros, incondicionales y simplistas como él; No altera escenarios de ninguna índole. El acusador, en su precariedad de agudeza, cree que sí.
Quedarse con que Tania lleva varias leyes presentadas que son tomadas de distintos puntos y que el equipo, como novato, las presente tan mal que se les deba hacer cirugía mayor para adecuarlas, son errores que se pueden enmendar y que, al final del cuento se convierten en leyes que benefician a la sociedad. Eso es lo importante. Sus errores son mayores, como dejar que salgan elementos valiosos cuan se percatan que no van a ganar nada, que se tiene que rendir pleitesía. Lo peor en el PT es que no se le deja crecer al partido; no sea que con ello alguien pida su democratización y elecciones libres.
Así, con crecimiento de ficción, da candidaturas y cargos, pocos, pero la señorita tiene vida, y dentro del congreso, se maneja de acuerdo a lo que cree conveniente, sin que se le pidan cuentas, ni tenga que rendirlas. Para Cuernavaca hizo nombramiento, pero no hay seguimiento ni se exigen resultados. Tal parece que se les lleva para que se queden engarrotados, no actúen, no avancen. Lo escribí una vez, este partido es el que más de izquierda podría ser, pero mientras haya personalismo que sólo se piense en sí, no se irá a ningún lado y ¡cuidado!, hasta yendo en alianza ha perdido el registro. Hoy sólo cuenta con el 1.25 de las preferencias, lejos del tres por ciento necesario para subsistir, y la ciudadanía sabe que mientras menos partidos, menos dinero irá a la basura
Criticar que Rabín sólo vea la mejoría de sus familiares, es pobre; ir al fondo es darse cuenta que ha tenido multitud de cargos y no ha hecho nada por la entidad; además, rutas, combis y espectaculares publicitando sus encuestas, las únicas que le colocan al frente; en todas las demás, por mera casualidad, las que él no controla, lejos del primer lugar.
¿Rabín sería un gobernante mezclado con la inutilidad de Morales Barud, la tibieza de Urióstegui para no meterse en dificultades, la soberbia de Graco, la incapacidad de Sergio Estrada; dejaría que la delincuencia fluyera como con Carrillo Olea, y leyendas de corrupción que se le pueden enjaretar de cualquiera de los citados, o de Bejarano?.
Todo sin contar con las alianzas con los Alonso, Montes Cuén, ¿Ángel García?, además de la ineptitud de Alejandra Pani, Jorge Toledo, Alejandro Martínez, y si de deudores alimentarios se trata, ahí Julio Espín, y el exportado a Tlaxcala, Luis Antonio Ramírez.
Insisto, el mejor negocio del mundo es comprar a Rabín al precio que vale y venderlo al que cree valer. Si no fuera por la suerte, sería oficinista de tercera. Si este aporte les parece poco, reiterado o lo que usted quiera, pronto habrá más información sobre el caso
Seguir criticando la epidermis, ser somero, es lo que quieren algunos, es lo que hace el mediocre, el casi analfabeta, el que odia, el que no liga tres cosas, el que es limitado y lo sabe, pero lo oculta, le tiene pavor a que se sepa, pero ya es de todos conocido, sabido
2.- Mil pesos por desayuno, promovido, quiero pensar que entre otros, porque no tiene talento para ser el único, Pepe Montes. ¿Cuántos fueron?, ¿100, 150, 200?. A que si fuera para una escuela, no acudirían. Cierto, Margarita puede ser gobernadora. Ella mejor que Rabín, desde luego, pero tiene que sanear su equipo o mejorarlo. ¿Cuándo?.
3.- Ulises Bravo no tiene veredicto y/o sanción, por violencia política en razón de género. El rabinista Montes Cuén no puede cantar victoria, pero ya lo ha hecho; así le dijeron que lo hiciera. La ley debe apegarse al derecho, no a lo que diga cualquiera.
4.- Llegaron recursos para Morelos. Productiva la visita de la titular de Bienestar Social de la Federación, Ariadna Montiel Reyes. Se reunió con el gobernador, Cuauhtémoc Blanco, y alcaldes.