* Sigue caminando por las Comunidades olvidadas de Tlaltizapan
En el día seis de su campaña, Carpintero Salazar, candidato del Partido del Trabajo a la Presidencia de Tlaltizapan, escuchó las demandas de los pobladores de la comunidad de Temimilcingo.
Ahí, puntualizó que para rescatar a Tlaltizapan del abandono y el rezago, es necesario apoyar a las comunidades con obra pública, reactivación económica y apoyo a las familias para un mejor vivir.
El Candidato a la Presidencia recordó que a su pasó por la Alcaldía de Tlaltizapan en el período 2006-2009, donde él era Presidente, se llevaron acabo más de 600 pies de casa en el Municipio, de los cuáles 60 se realizaron en esta comunidad.
Carpintero Salazar se comprometió con los pobladores de ser favorecido con su voto, que regresarán los apoyos y las obras públicas que necesitan en Temimilcingo. “El abandono de esta comunidad es evidente, regresaremos el buen vivir a esta Comunidad, soy un hombre de resultados y experiencia, se hacer la cosas, no vengo a improvisar ni aprender, con su apoyo juntos rescataremos a Tlaltizapan”, finalizó el Candidato del Partido del Trabajo a la Presidencia de Tlaltizapan.