Sergio Estrada Cajigal, candidato del Partido Fuerza por México a la presidencia municipal de Cuernavaca, anticipó que las otras opciones políticas que pretenden gobernar Cuernavaca, llevarán a la Ciudad al colapso, a diferencia de él que representa la opción número uno para la Ciudad porque ya demostró que sí se puede trabajar en favor de la Capital.
Sergio Estrada Cajigal fue alcalde de la Capital en el año 1997, periodo del que se tiene más registro y memoria de obra pública realizada en Cuernavaca, así como de la eficiencia que caracterizaba a la administración municipal.
Durante un encuentro con vecinos de la Unidad Habitacional Teopanzolco, Sergio Estrada Cajigal consideró que los ciudadanos de Cuernavaca «estamos frente a la inmejorable oportunidad de rescatar a la Ciudad del oportunismo y de quienes llevarán a Cuernavaca al colapso».
«Ahorita todavía estamos a tiempo de rescatar el Sistema de Agua Potable, los espacios públicos, los jardínes, la seguridad, pero si permitimos tres años más de corrupción y saqueos, ya no habrá manera de rescatar a Cuernavaca», advirtió el candidato del Partido Fuerza por México a la capital morelense.
Sergio Estrada Cajigal convocó a los vecinos de la Unidad Habitacional Teopanzolco y a todos los ciudadanos de Cuernavaca a votar por él este próximo seis de junio para que juntos sociedad y Gobierno, «podamos rescatar a nuestra Cuernavaca del abandono producto del desinterés de las administraciones municipales».