Con más de 20 años en la reprsentación gremial empresarial, Ángel Adame Jiménez, se lanza como aspirante a una diputación local por el Distrito II en Cuernavaca por el Partido Acción Nacional, bajo la premisa de hacer realidad los compromisos e impulsar los grandes proyectos pendientes.
Ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y del Consejo Coordinador Empresarial, Adame Jiménez encauza su esfuerzo ante la permanente sordera de los diputados; siempre que levantamos la voz -acusa- encontramos oídos sordos en el Congreso.
Es duro en la crítica: “Éste y otros congresos han dejado mucho que desear… si se hiciera una encuesta comparativa entre legislaturas seguramente la actual estaría mal calificada”.
Se ubica como un permanente impulsor del Desarrollo Económico y Turístico en el estado; es una voz crítica y propositiva. Recuerda el Festival Sabores Morelos como la “joya de la corona” de la CANIRAC.
Asergura tener ímpetu de ver por el beneficio social; tiene identificados a la inseguridad, la salud, la falta de agua y la pérdida del empleo, como los grandes males actuales en la entidad morelense.
“Hay que bsuacr dar resultados”; adopta esta postura como compromiso; además -analiza- “hay que lograr que la gente esté informada de lo que se hace en el Congreso”.
“La gente pide de sus diputados presencia para juntos encontrar posibilidades de solución”. Y es cauteloso al señalar que “hay temas que requerirán de mucho presupuesto o de otro tipo de esfuerzos… pero hay que poner los cimientos para que en el mediano y largo plazo se consoliden”.
Plantea como reto darle vigencia a la Ley de Participación Ciudadana; en ella se contiene -recuerda- el plebiscito, el referendum y la revocación de mandato, debe ser “realidad en la entidad”.
Pide el voto para los candidatos de Acción Nacional: “Que nos den la oportunidad al candidato a alcalde y a los diputados del para poder engranar, hacer que las cosas sucedan para bien”. Las deficiencias son muchísimas -reconoce- pero “en conjunro analizaremos las variables y propondremos soluciones”.