SI SE NEGOCIA CON EL MC

Por Irradia Noticias

1.- Si se negocia con el MC

2.- Agustín: Muy raro

3.- Tepoztlán

4.- Crimen de estado

1.- En la página de Pulso Político se dio a conocer que los diputados seudopanalistas, Agustín Alonso y Verónica Anrubio, tienen tratos para irse al híbrido MC, por lo menos el primero, y no es reciente; no se ha concretado. Al ser descubiertos se fingió demencia y se dijo que no. Los dos tienen recursos financieros de sobra. El que interesa es el tío de Orlando Leonardo, pero no se sabe qué exigió el igual primo de Alexis Ayala, por lo que no se ha concretado el paso al partido que disfruta Julio Solís, en el cuidado de lo que más parece propiedad de Jaime Álvarez Cisneros, lo que sería la otra historia que también se tiene que contar en otro día de personajes que, por el cargo, pierden la dignidad en cualquier oficina y hasta en todas, pero la coraza les deja seguir en el trajín sin el menor rubor, sin delicadeza ni nada que les ate porque no hay principios.
Eso se rumoraba desde hace dos o tres meses, pero cuado sale la noticia, cuando queda al descubierto, la reacción fue negarlo. El tiempo será el que se encargue de poner las cosas en consecuencia, pero sí se debe pensar en serio porque la marca no tiene la fuerza suficiente para garantizar la victoria a nadie que la lleve, por lo que tiene que exigir una garantía, lo que bien puede ser un acuerdo personal de algún tipo de negocio, cada quien lo que puede entregar, para convencer al amigo de Rabín de que se vaya a las filas de un espejismo, si se analizan los resultados que se tuvieron en las elecciones recientes, donde sus números no representaron una amenaza para los que las ganaron.
Ahora bien, Agustín quizá sueña con pertenecer a Morena, por eso tiene de asesor desde hace varios ayeres al señor de las ligas, René Bejarano, y recién se agenció a Rabín, al que se le da más fuerza de la que en realidad tiene, pero algo hay, seguro, y ante sueño guajiro de Alonso, el que se sepa que tiene tratos con MC, declarado antiobradorista, le puede tirar el casamiento, por lo que se apresuró a desmentirlo, pero no podrá borrar las huellas que se dejaron por las pláticas que sí se tuvieron. Otro punto, lo desmintió Agus, pero no ha dicho nada ninguno de los personeros del MC, lo que pudiera decir mucho.
Verónica feliz de irse al MC, no es panalista, nunca lo ha sido, y si es diputada lo debe a Morena, con más de 12 mil sufragios; del panal arriba de mil, y de la coalición más de 500; traicionó al morenismo, y será difícil que se le dé otra cabida, máxime que no lleva iniciativas aprobadas, y parece ir más como empleada de Agustín que panalista, y no se le exige por parte del partido. Citlalli, como jerarca, está desaparecida, no existe nada.
Sin duda que la nota de Pulso Político desnudó a los falsos panalistas, porque sí existen las pláticas; quizá esperaban darlo a conocer en su momento, pero fueron descubiertos.
2.- Luis Manuel y Adrián fueron detenidos supuestamente con narcomantas y armas. Noticias Ardiente escribe: “En su círculo de amistades cercanas se encuentra el diputado local Agustín Alonso…” habla igual de Lucia Espejo. Alonso lo llama chisme y dice que es guerra sucia. ¿Por qué en muchas de las cosas nada limpias aparece Agustín?, ¿la verdad parece que se ligan las casualidades. ¿Ha ido tejiendo perversidades?. Otra más, Luis Manuel está en una foto al lado de Patricia Torres, la fiel seguidora del señor de las ligas que, por otra casualidad, igual es asesor de los Agustines. Deben explicaciones mil
3.- En Tepoztlán pudiera revivir el conflicto del 94 cuando el priísta Carrillo Olea quiso imponer un club de golf. Ahora, alguien o álguienes vendieron parte de un cerro. El pueblo ya reaccionó y nadie lo va a detener. Castigo por la vía de la ley a los culpables.
4.- En el caso de los 43 normalistas, al final fue un crimen de estado y por desgracia no hay indicios de que se encuentren vivos los muchachos. El tricolor con una mancha más en su haber.

You may also like

NOTICIAS DEL DÍA

ÚLTIMAS NOTICIAS

©2023 Irradianoticias, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS