En asamblea estatal, más de 300 líderes de toda la entidad se comprometieron con Juan Ángel Flores Bustamante para seguir adelante en la construcción de un Morelos más grande, a través de una transformación segura.
“Sin miedo, sin rencores y sin límites estamos construyendo un camino que garantice un mejor destino para todas y todos los morelenses” dijo enfático el presidente municipal de Jojutla.
En la asamblea celebrada este fin de semana, acudieron líderes sociales de los municipios de Ocuituco, Ayala, Totolapan, Cuautla, Yecapixtla, Cuernavaca, Yautepec, Tlaltizaoan, Atlatlaucan, Jojutla, Tlalnepantla, entre otros.
Asimismo representantes de los diversos sectores como empresarios, jóvenes, mujeres, adultos mayores, transportistas, constructores, comerciantes, trabajadores del campo, arquitectos.
“Seguiremos trabajando juntos y estamos generando las acciones para tomar con seriedad una determinación para actuar con firmeza y estrategia. Con lealtad y dignidad con los morelenses, sin traiciones a la razón, porque hemos hecho el trabajo” puntualizó Juan Ángel.