La Secretaría de Bienestar del Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Dirección General de Comunidades de Atención Prioritaria e Inclusión, esta semana participó en las sesiones de las Comisiones de Atención a Personas con Discapacidad y de Derechos Humanos del Ayuntamiento de Cuernavaca.
En ese contexto, César Guerra García, director general, agradeció la invitación a las reuniones, y dijo que esto permite generar estrategias colaborativas y un trabajo transversal impulsado desde ambos niveles de gobierno, así como políticas públicas que favorezcan a las comunidades de atención prioritaria.
Por su parte, el regidor Gabriel Rivas presentó el plan de trabajo que estarán impulsando durante este año desde la comisión que preside, para atender a este sector de la población, dichas estrategias estarán encaminadas a la promoción y protección de los derechos humanos de la población históricamente discriminada.
De esta manera, el Ejecutivo estatal coadyuva con autoridades municipales para generar acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las y los morelenses más vulnerables.