El director general del Instituto Estatal de Infraestructura Educativa de Morelos (INEIEM), René Roberto Castañeda Gómez, sostuvo una reunión para conocer al personal adscrito a la dependencia y establecer las líneas de trabajo, así como de las acciones a realizar en favor de la infraestructura educativa de la entidad.
Mencionó que su principal encomienda es cumplir con cabalidad y transparencia con los trabajos encomendados por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, siempre apegados a la normatividad.
“Como morelense, me siento con el deber y la obligación de redoblar esfuerzos en esta nueva encomienda, en beneficio de la sociedad y progreso de Morelos, agradezco la confianza del Gobernador del Estado por la oportunidad de dirigir los trabajos y acciones del INEIEM”, agregó Castañeda Gómez.
Reiteró que, durante su gestión en este instituto, se tendrá plena seguridad y responsabilidad para cumplir con los trabajos y objetivos que se asignen en beneficio de la sociedad morelense, por lo que convocó al personal a conducirse con valores, así como coadyuvar en las acciones institucionales de la Secretaría de Educación y de su titular Luis Arturo Cornejo Alatorre.