Antonio Albarrán Contreras, empresario del ramo ganadero y de la construcción, se registró este lunes como candidato a la diputación federal del Distrito II con cabecera en el municipio de Jiutepec, abanderado por el partido Fuerza por México.
Acompañado de algunos miembros de su equipo de trabajo, y manteniendo las medidas sanitarias, Antonio Albarrán conocido como “El Arqui”, presentó su documentación en las instalaciones del Fuerza por México, para contender en los proximos comicios del 6 de junio por la titularidad del Distrito Federal Electoral número 2 que comprende los municipios de Jiutepec, Emiliano Zapata y Xochitepec.
En el acto, Albarrán Contreras consideró que todo Morelos necesita recordar los ideales del General Emiliano Zapata Salazar, recuperar el arraigo y amor por la tierra, así como apoyar las acciones que realiza la propia comunidad con sus recursos, muchas veces ante la ausencia de apoyos de la autoridad competente.
Sin duda alguna necesitamos sanar y recuperar la estabilidad económica, político y social del Estado, somos todos quienes tenemos la Fuerza y voluntad de salir de estos problemas, sobre todo ahora con esta pandemia del COVID 19 que tanto afecta.
Soy orgullosamente Morelense, he tenido el honor de contribuir profesional y socialmente en gran parte de nuestro Estado, acudiendo siempre a las peticiones de ayuda en la medida de mis posibilidades.
Junto a Luis Brito, presidente del partido Fuerza por México, Antonio Albarrán se dijo convencido de que “los ciudadanos tienen el poder del voto, pero también ahí afuera todos los días tienen sueños, anhelos y preocupaciones por llevar el sustento a sus casas, por lo que hay un gran trabajo para sacar adelante al distrito y colaborar con aquellos que se unan a este esfuerzo”.
Antonio Albarrán Contreras es arquitecto de profesión, además Director General de Rancho Par de Ases y ha desempeñado diversos cargos públicos en el estado de Morelos.