En coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Dependencias Estatales damos seguimiento al «Programa Mala Copa», se dio inicio el recorrido de la semana en Paloma de la Paz, Mercado Municipal de Buena Vista, Fiscalía General del Estado de Morelos y Glorieta de Tlaltenango.
Ya ubicados en cada uno de estos puntos de la ciudad, colocamos cartonería alusiva al programa para demostrar a la gente lo que sucede cuando consumes bebidas alcohólicas y conduces un auto, algunas copas hechas de cartón, botellas con frases que te permiten saber que beber y manejar al mismo tiempo es malo, que existen consecuencias graves y hacer conciencia sobre los hechos que pueden ocurrir si manejas en estado de ebriedad.
Liliana Fernández titular del Secretariado Ejecutivo que es importante implementar este tipo de programas para que la gente conozca los eminentes delitos que se pueden llegar a suscitar, que “Mala Copa” es un programa dirigido a los automovilistas que tomen precauciones al conducir y sobre todo si beben no manejen puesto que no solo pueden causar daños a ellos mismos sino a terceras personas. Hay que manejar con precaución, acuérdense que existen sanciones graves.