Después de lamentar que las nuevas generaciones de Cuernavacenses no conocieron el salto de San Antón y toda la economía que se suscitaba a su alrededor, el candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, Chacho Mátar dijo que desde el primer día de su gestión reactivará ese atractivo turístico.
Durante su caminata por San Antón y H. Preciado, el próximo alcalde de Cuernavaca pidió a los vecinos de esa zona de la ciudad que voten el próximo 6 de junio por una propuesta ciudadana: “Los políticos de siempre ya no deben seguir gobernando, nunca cumplieron, eran gobiernos de puras promesas no de compromisos».
Acompañado por la Coordinadora Nacional de “Mujeres en Movimiento”, Jessica Ortega; la candidata a Síndica Municipal, Mirelle Martínez y el candidato a Diputado Local por el Distrito II, Jorge Dada Guerrero; Chacho Matar lamentó que gobiernos municipales llegan y se van y nadie se preocupó por reactivar el salto de San Antón, lugar obligado por turistas nacionales y extranjeros que disfrutaban de ese espectáculo de la naturaleza que hoy se encuentra en total abandono.
Por último, el candidato consolida su compromiso de trabajar fuerte en temas de turismo, pues es tiempo de recuperar a la Cuernavaca abandonada y convertirla en la mejor capital de México.