A partir del 15 de agosto cerca de 600 trabajadores de confianza deberán entregar por escrito su renuncia como secretarios técnicos de las comisiones de trabajo legislativas, asesores, ayudantes y otros e iniciarse el pago del finiquito con fecha al 30 del mismo mes.
Además, los empleados recibirán la compensación de ley -que es de tres meses-, prestaciones sociales y la parte proporcional del aguinaldo, de acuerdo al memorándum remitido por la Mesa Directiva.
De igual manera, los trabajadores de confianza de las diputadas que resultaron reelectas en la pasada contienda comicial también deberán presentar su renuncia como lo mandata la ley, para que en caso de ser recontratados sea a partir del primero de septiembre venidero.
Son cerca de 600 los burócratas de confianza los que saldrán con los diputados de la Quincuagésima Cuarta Legislatura local el próximo 30 de agosto, sin que haya ningún tipo de adeudo y evitar las demandas laborales, conforme a lo informado por la vicepresidencia en funciones de presidente de la Mesa Directiva a cargo de José Luis Galindo Cortez.