El Ayuntamiento de Jiutepec informa que durante la Semana Santa se registró un saldo blanco, gracias a los trabajos coordinados de seguridad y prevención implementados por las diferentes áreas del gobierno municipal.
Los días de asueto se llevaron con tranquilidad y sin incidentes mayores, lo que refleja el compromiso y la dedicación de las autoridades para garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos y visitantes.
El alcalde Eder Rodríguez Casillas reconoció la colaboración y participación de la ciudadanía en la prevención y mantenimiento del orden público.
Destacó el esfuerzo y profesionalismo de los elementos de seguridad y personal que trabajaron arduamente para lograr este resultado.
Agregó que los recorridos y operativos en espacios públicos continuarán debido a que el periodo vacacional aún no concluye y las actividades recreativas continúan.
En este sentido, agregó que “Jiutepec refrenda su compromiso de seguir trabajando para restablecer la seguridad y tranquilidad a la población, y continuará implementando acciones y programas para prevenir y atender cualquier situación que se presente”, concluyó.
