Tras conocer el fallo del Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM) que concedió el triunfo y reelección como diputada local, Alejandra Flores Espinoza reveló que con lo anterior el órgano jurisdiccional dejó en evidencia las fallas que hay dentro del Impepac en la organización de la pasada elección.
Con lo anterior, la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Morelos, anunció que apelará la determinación de los magistrados electorales del estado ante la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
Por lo pronto, la diputada local por el Primer Distrito dijo que con las quejas interpuestas por partidos políticos y candidatos a cargos de elección popular los resultados de la contienda electoral del pasado seis de junio dejan mal parado al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana.
La legisladora agregó que a los consejeros electorales les faltó conocimiento del área, porque los errores cometidos –hasta el momento- han generado conflictos de credibilidad en los sectores sociales, situación que también genera el enojo de las dirigencias partidistas.
Ahora, dijo que esperará los resultados de la apelación del PAN ante la Sala Regional del TEPJF, que advirtió será inútil porque cuenta con las pruebas de su triunfo en la elección pasada