La presidenta de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Gobierno del Estado de Morelos, Ana Lilia Ocampo Castrejón, solicitó a los diputados responsabilidad en sus funciones, llegar a acuerdos para cuando menos aprobar los beneficios que merecen los burócratas de la entidad después de 30 años de servicio, al exigir dejar de lado sus grillas y asuntos personales.
En entrevista, lamentó que los integrantes de la Cuadragésima Cuarta Legislatura local antepongan intereses personales y tomen las curules como propia, cuando su papel es trabajar en beneficio de los morelenses.
Es tiempo de que los diputados, subrayó, se tienten el corazón porque al solicitar su jubilación los trabajadores del gobierno estatal tienen que renunciar, no tienen derecho a seguridad social, prestaciones ni salario.
“Yo les pido a todos los legisladores se pongan de acuerdo en esta parte, tenemos compañeros que se nos adelantaron y sus esposas no tienen acceso a las pensiones, incluso las mismas beneficiadas ya murieron y todo porque los legisladores no se ponen de acuerdo y están más al pendiente de sus campañas, que de su trabajo”, puntualizó.