- En compañía de Alejandra Flores, se logrará una nueva transformación
Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia, lamentó el clima de inseguridad y abandono que vive la ciudad capital y aseguró que en su gobierno se exigirá un cambio seguro y tangible en las estructuras de la Comisión de Seguridad Pública y Fiscalía General del Estado de Morelos, como tema prioritario e inaplazable, para brindar las garantías de paz y tranquilidad a los municipios de toda la entidad.
Durante su gira matutina por las casas de la colonia Antonio Barona, Ahuehuetitla y Lomas de Cortés, en Cuernavaca, destacó que la entidad entrará en una nueva etapa que tiene como objetivo un gobierno cercano al pueblo, que atienda a todos los sectores y que será leal al pueblo.
Al iniciar su jornada, González Saravia, comentó que colonias como Ahuehuetitla y Lomas de Cortés sufren de un abandono por parte del gobierno municipal, y estas son muestra de que es necesario trabajar con las presidencias municipales y hacer llegar el presupuesto a cada rincón.
«Por eso Alejandra Flores será nuestra próxima presidenta municipal en Cuernavaca, porque vamos a poder avanzar más si somos del mismo partido, es más fácil entendernos porque pensamos igual y podemos coordinarnos mejor”, acertó.
Entre el contingente y la comunidad, aseveró que hay un verdadero compromiso de asumir con responsabilidad el futuro para el estado, donde sabrá responder con soluciones ante la confianza de las y los morelenses.
Durante su visita, González Saravia estuvo acompañada de Alejandra Flores, candidata a la presidencia municipal de Cuernavaca, Sandra Anaya, candidata a diputada federal y Paty Torres, candidata a diputada local, con quienes entregó su mensaje para implementar un verdadero proyecto que impulse la seguridad, el emprendimiento y acceso al agua.