El Diputado Federal Daniel Martínez Terrazas, aseguró que fomentar el deporte y la convivencia en nuestras comunidades, brinda bienestar a las familias y un futuro para las nuevas generaciones.
Mencionó que durante los últimos dos años ha recorrido de forma permanente las calles, colonias y poblados de esta ciudad y se ha encontrado con parques descuidados y en el abandono.
“Esta ha sido una labor permanente desde el inicio de mi función, el rescate de espacios públicos es una prioridad para mi, necesitamos un gobierno ocupado de los ciudadanos, de nuestras calles, pero ante su ausencia redoblaremos esfuerzos para poner a Cuernavaca Hacia Adelante”.
El legislador Federal señaló que estos lugares pueden ser factor de riesgo, ya que la maleza, la falta de mantenimiento, así como seguridad puede desencadenar actos de vandalismo.
Refirió que continuará trabajando en las comunidades de Cuernavaca y restaurando aquellos parques que lo necesitan para que los niños y jóvenes tengan un espacio para jugar y hacer deporte.