REPORTAN LEVANTÓN DE TRES REPORTEROS EN TAXCO, GUERRERO

Por Irradia Noticias
  • Los reporteros Silva Naysa Avilés, y Alberto Sánchez fueron extraídos de su domicilio ubicado en la comunidad de Tehuilotepec, en las inmediaciones de la carretera federal Taxco a Iguala
  • El reportero Marco Antonio Toledo Jaimes, así como su esposa Guadalupe Denova Flores, y su hijo Alberto Toledo Denova, desaparecieron el pasado 19 de noviembre

De acuerdo con varias notas de colegas de la localidad el reportero Marco Antonio Toledo Jaimes, así como su esposa Guadalupe Denova Flores, y su hijo Alberto Toledo Denova, desaparecieron el pasado 19 de noviembre.

Marco Antonio Toledo Jaimes es director del semanario Espectador de Taxco; reportero del diario La Crónica Vespertino, y colaborador del Canal N3 Guerrero.

El diario La Jornada informó que la Fiscalía General del Estado, confirmó la desaparición de Toledo Jaimes, de 59 años de edad; de su esposa, de 56 años, y de su hijo de 28 años, a través del Protocolo Alba. La familia vive en la Calle Huixteco, ubicada entre el Barrio de Guadalupe y el Barrio de Adobes.

En tanto a los reporteros Silva Naysa Avilés, y Alberto Sánchez, se los llevaron de su domicilio ubicado en la comunidad de Tehuilotepec, en las inmediaciones de la carretera federal Taxco a Iguala, aunque no se dio más información.

Cabe mencionar que Naysa Avilés, fungió como directora de comunicación de los alcaldes Marcos Efrén Parra, y de Omar Jalil.

El periódico El Financiero reportó:

En dos hechos diferentes, tres periodistas fueron privados de su libertad por hombres armados cuando se encontraban en distintos lugares en la ciudad colonial de Taxco Guerrero.


El primer hecho se registró el pasado domingo 19 de noviembre por la tarde, cuando el comunicador que fue identificado como Marco Antonio Toledo Jaimes, fue privado de su libertad por un grupo de hombres armados cuando salía de su domicilio ubicado en el centro de Taxco, y a pesar de que se interpuso la denuncia correspondiente hasta el momento no se tiene información sobre su paradero.


Asimismo, la tarde de este miércoles, otro grupo de hombres armados privaron de su libertad al matrimonio conformado por los periodistas Silvina Nayssa Arce Avilés y Alberto Sánchez, quienes son responsables del portal digital de noticias RedSiete.

Fuente: www.conalipe.org

You may also like

AGENCIA DE NOTICIAS

NOTICIAS DEL DÍA

ÚLTIMAS NOTICIAS

©2023 Irradianoticias, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS