En seguimiento al cumplimiento de los acuerdos con trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem), el encargado de despacho de la Secretaría de Hacienda, José Gerardo López Huérfano, se reunió con una comisión de jubilados y pensionados de ese subsistema de educación media superior.
En el encuentro, el funcionario estatal reiteró su compromiso de continuar trabajando de manera eficaz y oportuna, para contribuir a un mejor desarrollo, trato y dignidad para las y los trabajadores del sector educativo, atendiendo sus solicitudes por demás legítimas.
Puntualizó que el gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo garantiza el respeto a los derechos laborales y reconoce a quienes dedicaron su vida a la educación de las y los jóvenes morelenses durante sus años de servicio, dando a la sociedad mejores causas para su desarrollo.
Los jubilados y pensionados agradecieron el recibimiento del encargado de las finanzas estatales, y expresaron su disposición para poder trabajar de manera coordinada y fortalecer los canales de comunicación.